Midwestpercussion, timo o chollo??

E
Hola gente. Rebuscando información por el buscador sobre los B8pro, que estoy pensando pillarme el set básico de esta gama, he visto que alguien nombraba esta maravilla de pagina http://www.midwestpercussion.com

La cosa es que he entrado por curiosidad y he visto que tienen unos precios acojonantes. Sin ir mas lejos, el set de B8pro lo venden por 254 dolares, y en tam tam por ejemplo, el mismo vale 400 euros!!!

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta pagina o sabe algo de como trabajan? Es que si es de confianza los pido por ahí de cabeza!

Por cierto, que os parecen los B8pro? Yo solo los he escuchado por la página, pero si los sonidos son orientativos, son el tipo de platos que quiero: brillantes y definidos. Sobre todo el ride me encanta, es como el hand hammered a lo barato ( guardando las distancias claro ), así con un sonido calido y cristalino. Creo que para sustituir a mis platos premier (los que me venian con la bateria ) tienen nivel suficiente, no?

Bueno a ver que decís. SALUDOS!!
 
P
Macho, no me compares un ride B8PRO con un HAND HAMMERED... que las comparaciones, como se suele decir, son odiosas...
 
C
YO LES COMPRE UNA CAJA Q RESULTA Q NO TENIAN... ASI Q LE LLAME POR TELEFONO Y ME DEVOLVIERON LA PASTA DE INMEDIATO, EL PROBLEMA DE ESA WEB ES Q NO INDICA Q TIENEN EN STOCK Y ES UNA TIENDA FISICA, CON LO Q TIENES LA GARANTIA DE Q EXISTEN...
 
E
Joeeer Peric no puedes dejar mis sueños tranquilos? Si soy feliz en mi mundo pensando que el B8pro power rock suena como el hand hammered rock ride ( que es mi utopia de ride ) que pasa?!!! Tienes que venir tu y devolverme a la realidad de que no van a sonar igual costando uno el doble del otro, no?? Arggg no hableis con Peric que es un destruye sueños!!! :twisted:

Que es coña tio, buen rollo! Simplemente me referia a que habiendo oido los 2 por la web, me da la sensación de que tienen un estilo de sonido parecido y como ese estilo es el que más me gusta por ahora, pues para empezar un B8pro no estaría nada mal, ya tendré tiempo de ahorrar mientras... Bueno eso sí, tendría que probarlo en alguna tienda antes para ver si suena como en la web xDD


Cyblo, ¿y podias hablar con ellos en español, o tenía que ser
obligatoriamente en inglés?

Venga saludooos
 
Hombre, io creo que podrias hablar con ellos en español... otra cosa es que te entiendan xDDDDDD
 
P
Creo que hay unos post sobre la tienda, si pones la tienda en el buscador seguro que salen. Creo que habia gente contenta, y gente no tanto.
Ojo al precio, que hay que sumarle transporte y aduana. Asi que miralo todo bien a ver si sale a cuenta. En los post que digo, algun forero explicaba como estaba el tema de la aduana, y lo que te cobraban. Un saludo.
 
cuando venderan b8pro en el carrefour???? q te dan tarjetitas de descuento para las gasolineras!! 8)
 
E
La primera vez que encuentro lo que busco usando el buscador :lol: Pues si la verdad es que lo de comprar en la tienda esta tiene sus complicaciones... De todas formas primero tengo que decidirme por los platos que quiero porque esta mañana he probado asi por encima los B8pro y no me han gustado tanto... Es un coñazo esto de elegir platos! Bueno seguiré probando y cuando tenga las cosas mas claras ya veré por donde los compro.

SALUDOS
 
Arriba Pie