midwestpercussion.com

http://www.midwestpercussion.com

Esta gente de chicago se lo curran. Lo tienen todo, todo y todo. He comprado un par de veces i l apega era que venia por barco. Es algo mas barato que music123.

Ahora que solo envian por aire y es algo mas caro el envio, pero me imagino que llegara con anterioridad. Eso si, siempre que no te pille la aduana.

He hablado con gente de correos y dicen que utilizan un criterio aleatorio para pillar los envios. Si te pillan, pues a liquidar IVA (16%) y el aranzel (2,3%), pero aun así siempre te saldra mas barato. Ejemplos:

Matronomo TAMA (musicasa 150 €, midwest 89 dolares, ademas el dolar esta mas barato)
Baquesta menos de seis dolares.
Ultracast de pearl 369 dolares.

Asi que si alguien pilla algo que me avise pq yo volvere a comrpar en breve. Soy de Terrassa y si quereis algo, ni que sean solo baquetas os poneis en contacto conmigo y pillamos!!!

dxslump@hotmail.com

Pit i collons nens!!
 
R
Ostia!!!!! si que es barato!!!!! umm ummm!!! explicame como se paga y demas que creo que me voy a unir a ti para pedir un par de cosillas!!! en serio que barato!! nunca he comprado nada de la bateria por correo y me da un pelin de mal rollito que venga roto o jodido, pero te digo que si que quiero pedir, y cuanto te tardo en llegar lo que pediste??? y lo de la aduana??? menuda mierda no??? bueno Dr Slump dime cosas que yo despues de ver los precios lo mas seguro es que haga un pedido en breve.

Bueno ya me dices algo!! Suprunaman!!! jejejeje Adeu!!!
 
Hilos similares
A
4
2K
jaco353
J
E
5
3K
Bunk
B
mbmdrums
71
9K
mbmdrums
mbmdrums
M
1
960
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie