midi y spds

S
Buenas
alguien ha probado conectar el ROLAND SPDS al ordenador y darle vidilla via MIDI??
conexiones, programas, posibilidades......??
es increible la poca información que hay por ahí de esta maravilla....
saludos
 
En este aspecto, es exactamente igual que cualquier batería electrónica; Superior Drummer 2.0, MIDI-USB y a flipar...

De todas formas, teniendo la posibilidad de meter los mismos sonidos del Superior Drummer en el SPD-S directamente, no le veo mucho sentido.

También puedes usarlo para disparar luces, motores, máquinas de humo...

Pero eso, igualmente, como cualquier batería electrónica ;)
 
Yo lo tengo y lo probe con el addictive drums y es la bomba, eso si, los pads solo tienen 4 niveles de sensibilidad cosa ke me toka las narices....
 
Es que yo creo que usar el SPD-S para eso es de lo peor que se puede hacer...

Me explico: lo bueno que tiene el SPD-S es que es sampler, es decir, su "faceta" de módulo. Sus pads son bastante roña. Para usar los sonidos del PC, estás usando sólo la parte roña del aparato.

Una de dos, o usar el PC con un Alesis Trigger I/O y pads, por ejemplo, de malla, o usar el SPD-S con el Alesis y pads. El SPD-S con el PC es un poco tonto ;)
 
yO LO HIZE POR PROBAR, HOMBRE NO ES TONTO, NO SE, PERO LA DE VIRGUERIAS KE SE PODRIAN HACER NO ES NORMAL, DE TOAS FORMAS COMO DICES, CON EL ALESIS SERIA LA POLLA, YO LO PENSE PARA USARLO DE MODULO EN MI NUEVA ELECTRONICA Y POR MEDIO DE SONIDOS WAV EN LA TARJETA METER KITS DE BATERIAS, A DIA DE HOY TENGO UN BOMBO Y UN CAJA SACADAS DEL ADITIVE DRUMS Y SE CRUJE.
 
Arriba Pie