micros t.bone dc-1500

Buenas; queria saber si alguien ha probado este set de micros:

http://www.thomann.de/es/the_tbone_dc1500_drummikrofonset.htm

de antemano ya se q no sera gran cosa; la historia es q el año pasado estuve tocando en la orquesta con mi bateria electronica (mps-300 + td6). claro, los pads millenium son una autentica castaña y el dia q no dejaba de sonar un plato, dejaba de hacerlo el bombo o un tom. me tire medio verano estañando y estañando.
este año he decidido q paso de tocar con el culo en tension, y me llevo la acustica, y claro, tengo q mirar un set de micros.
yo sinceramente con q suene, como si suena a pedo de gitano, me da igual.
queria sber sobre todo si duran y eso.

po eso, un saludo
 
Hombre, robustos van a ser por pelotas, porque son de batalla, batalla.

No creo que te saquen un mal sonido, bueno no será tampoco, pero este tipo de micros son para lo que son. Un veranito, da las gracias si duran dos y para casa.

Creo que por lo que cuestan deberías probarlos.

Saludos!
 
puess yo tengo 4 micros Tbone CD55, que son micros de pinza imitaciones de un modelo de shenneiser que vale 100€ cada mic (el tbone vale 29). Te lo puedo comparar con el SM57, que es el otro dinámico que tengo y la verdad que no suena nada mal para ser un mic de 30€. Yo estoy contento con ellos, los uso para toms y dan el pego, sin gastarte una pasta. Duraderos no se, llevo 1 mes aprox con ellos y no los he sacado de casa, pero de momento no me han dado problemas


saludos
 
Si los compras, cuando los pruebes podrías poner algún comentario, por saber su funcionamiento
 
Arriba Pie