Micros para bateria

C
Uooolas!!!!

Los micros anteriormente citados están muy bien, pero los C414 de Akg igual se pasan del presupuesto que cualquier forero tenga para su microfonía particular, si no hay límite de pasta, para timbales yo recuerdo que me gustaron en su día los Sennheiser MD 421 para timbales, para caja el 57 es el típico, en estudio al menos me gustó tambien el Audio Technica 3528 creo recordar (creo que está descatalogado) de ambientes pos están bien los Akg C-1000, C-2000 etc, luego más económicos que estos pues, hablan bien de los Behringer B5, los Samson CO2, etc... para bombo, el Beta 52 de Shure se ve por ahí así como el Akg D-112 y el e602 de Sennheiser.

Si queremos sets baratos, a mi una vez me sonorizaron la batería con un set T-bone que rendía bastante bien.

Jack_Moe no entendí lo del charles y el ride, un D112? Me imagino que querias decir otro pero te debiste de confundir, o eso creo, yo al menos jamás vi esos micros ahí ;)

Zabra, parece que suena bastante bien, al menos en los altavoces del cutre-PC, jeje, no les puedo dar chicha que ta mi padre sobando, pero joer, temazo!!!

Saludos!!!!
 
B
Jack_Moe dijo:
Yo siempre he utilizado AKG414 para aereos, para cajas y toms o los sm57

Jo**r! Vamos fuertes, eh? Yo uso cajas Craviotto o Pearl Export (es un decir, no tengo craviotto's Oo')
 
Si perdon!! Quise decir unos c1000 o c3000!
Baran no es ninguna barbaridad lo que te digo (sobre todo porque me refiero a que a las cajas y toms les pongo los sm57 y no los akg, si es lo que has entendido xD). Si utilizas areos con una respuesta inadecuada, y que no sean de condensador, se notara y mucho en la grabacion o sonorizacion
 
B
Ok, había entendido que usabas 414 en toms y caja, y estaba flipando, como comprenderás :p ahora me repongo más del susto (aunque si te sobran 414 y no sabes donde guardarlos, ya te los guardo yo, eh? :roll:)

PD: es obligatorio poner tu ubicación en el perfil, pontela o vendrá chemaco a decírtelo (no es peligroso, pero molesta mucho :dimoni:)
 
Tomo nota de todo lo que habeis comentado. Yo tengo un presupuesto bastante bajo, pero igual puedo estirarme hasta los 300 y pico, para cogerme los audio-technica.

Lo más barato que he visto por ahí son los Fame de musicstore. ¿Alguien los ha probado? En principio mi idea era cogerlos para una temporada y cambiarlos después, pero si son muy malos tampoco me compensa.

Muchas gracias por adelantado!
 
yo estoy igual kiero pillarme unos micros y no se ke comprar por ke pa comprar cosas baratas y ke suenen a culo....
 
B
Hola, lo primero saludos a todos! Llevaba un tiempo leyendo en el foro y hoy me he animado a registrarme y así poder participar.
Con respecto al tema de los micros, tras leer muchísimo y teniendo en cuenta el presupuesto que tengo (mejor dicho el que tenemos en el grupo) pues he decidido comprar los micros Samson. Comenzaré por el del bombo , caja y los aereos, y cuando tengamos mas presupuesto pues lo completaremos con los 3 de timbales. Según lo que he leido y escuchado la verdad se ajustan perfectamente a lo que busco. Aunque me queda una duda... lo del compresor...cuanto puede valer un compresor normalito?? como iría y donde conectado?? es que yo con esto del audio la verdad, no me llevo bien... Mi idea es tener una mesa para mi que recoga los micros de la bateria y mi voz, y de esa mesa pues se conecta a la mesa principal para luego salir el sonido por los altavoces...de esa manera ,donde y como iría el compresor???

Muchas gracias a todos!
 
Al final que onda esos Audio Technica, soy de Uruguay y no consigo nada, me ofrecieron esos y es para lo que me alcanza, los samson me venian bien para lo que busco pero no consigo aca, seran tan peores estos?
 
Arriba Pie