microfono dinamico a entrada de linea

Hola hasta ahora he estado usando esta mesa para microfonear mi bateria:

http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_802.htm

Poniendo los overheads de condensador en las dos entradas canon y el micro dinamico de caja y bombo en las entradas de de linea LR con un cable canon yack. Comento esto porque he leido que no se puede hacer que lo unico que consigues conectando un micro en una entrada de linea es ruido. y puedo asegurar que no es asi. yo la caja y el bombo lo escuho de puta madre. lo unico que no tienes es un control de ganancia solo regulas el volumen de la entrad.a suficiente porque la mezcla de la bateria con mi mesa luego va a la mesa del grupo por yack L R. que esa si tienen ganancia.

Como he comentado esta mesa solo soporta 4 entradas por lo que hasta ahora mis toms no ivan microfoneados. los recogían los over heads. pero creo que se me quedan algo cortos. Por eso ahora estoy pensando en pillarme esta mesa:

http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_1202.htm

y operar de la misma manera que la anterior. conectar los micros dinamicos de tom en las entradas de linea L R con cable Canon Yack.

Me mosquea un poco eso que he leido que no se puede hacer. Alguien me podría aclarar el tema y decirme si hago bien en hacer esto?.

Entiendo que lo mejor seria pillar una mesa de 8 entradas canon pero creo que esta mesa es muy economica y si me puedo apañar mejor.
 
edu se puede perfectamente/ de hecho tu lo haces y no pasa absolutamente nada.
 
juanjo f.c dijo:
edu se puede perfectamente/ de hecho tu lo haces y no pasa absolutamente nada.[/QUOTE
Gracias por tu respuesta.Como dices se puede perfectamente y de hecho yo lo hago. asi que me pillare la mesa de mas entradas para agregar los toms. Que para los bolos a escala amater que hacemos va que chuta. Eso en el caso de microfonear todo que es muy pocas veces. La mayoria solo bombo o nada. el hecho es que andaba mosqueao porque alguna vez si que hemos tocado al aire libre y no me gustaba quedarme corto con los toms. De esta manera la inversion es minima y ya tengo cubierto el tema en caso de necesitarlo.
 
Arriba Pie