Michel Camilo Trio (Viladecans) o La Grandeza de la MUSICA

Queridos amigos y foreros.
No se como definir lo que viví ayer viendo, por segunda vez en mi vida (la primera fue con el negro en el auditori), a este semidios del piano.
Michel Camilo realmente es alguien fuera de serie. Ya de entrada su sonrisa caribeña contagia toda la sala, pero cuando empieza a tocar, robando una frase de Fernando Trueba "te parece ser testigo de un prodigio". Tiene control completo de tus emociones, cual titiritero, a través de sus manos mientras golpea y acaricia, a ratos con el mejor de los sabores latinos, a ratos haciendo uso del jazz más emotivo, su inmeso piano de cola.
Pero no venía solo, no, ni mucho menos...
Se ha hablado ya de Dafnis Prieto, pero una cosa es verlo y otra cosa es vivirlo en directo.
Simplemente mágico, con un control y un feeling impresionante y realmente descubres el significado de la expresión "transmitir con la batería". Para mí, superó a "el negro" con creces. un 10..., que coño un 11'5.
También Charles Flores fué de lo más emotivo que he escuchado en un contrabajo. Tanto en los pasajes más latinos como en los más Jazzeros, presentaba un completo dominio de la situación, al igual que sus compañeros.
Una noche mágica, sin duda...
Como anécdota os comentaré que mi novia, que no le gusta el Jazz, también se sintió atrapada por la magia de estas tres fieras.
Como única nota negativa: se me hizo corto y, a pesar de salir dos veces a hacer bises, me quedé con la triste sensación de que, si el público hubiera insistido más habrían salido una tercera vez.
De verdad que si teneis oportunidad de verlos, no la dejeis escapar...
:ok:
 
afortunado fuiste amigo.la semana pasada le vi en bilbao con tomatito.QUE GRANDES!!!!.anteriormente le vi con la orquesta sinfonica pero era un repertorio mucho mas serio.sin embargo,con tomatito tiraron de tango,latin,bossa...da gusto ver a este tipo de gentes que son capaces de contagiarte de su alma.habra que vigilarlos por si pasan por aqui.un abrazo muy grande luismi.
 
Yo los vi ayer en Viladecans.
Flipé.
Increíble!
Magistral!
 
D
Norawena, virfir, espero que algun dia venga a Mexico, y sobre todo, poder ir, como anecdota a mi esposa tampoco le gustaba el latin jazz, pero le encanta la musica de michel camilo, es que es realmente magica.
 
Berendrums dijo:
Yo los vi ayer en Viladecans.
Flipé.
Increíble!
Magistral!
¿Donde estabas?
Yo estaba en la fila 3 (creo que tenía a Marc Ayza detrás)
¿No te supo a poco también?
 
Arriba Pie