Michael Jackson muerto!

Llevo mucho tiempo dándole a la cabeza para escribir algo sobre Michael Jackson y siempre acabo muy tirste.

Esta persona ha sido, sobre todo en los últimos años, constantemente atacada desde todos los sectores públicos (medios de comunicación, realitys,etc..) para dañar su imagen y su trayectoria profesional. No cabe duda, que un personaje que genera tanto dinero, es digno de intentar derribar, para sacar tajada del asunto, pero me parece tan poco ético. Cuantos mediocres artistas habrán llenado el hueco que el dejó cuando saltaron a la luz sus supuestos escándalos.

Es lamentable para este planeta, que una persona que ha luchado desde su posición por hacer un mundo un poco mejor, se vea abocado al oscurantismo de chismes y difamaciones que nada tienen que ver con él. Muchos de sus amigos lo defendían a capa y espada, pero el daño ya estaba hecho. Siempre se asociará la imagen de Jacko al abuso de menores, aunque con su muerte salen a la luz confesiones para demostrar que sólo eran un montaje para sacar tajada. Que Vergüenza.

Quizás algún día volvamos a ver a algún artista que tome su relevo, y nos haga llegar a nuestros oidos, y ojos, la sensación de que esto puede cambiar para mejor. Que, realmente, podemos cambiar este mundo y hacer de él, un sitio mejor, donde lo importante sean las personas y no el dinero que menajan.

Ojalá, alguien tome impulso con estos acontecimientos, y haga de la muerte de Michael una catapulta para generar un cambio de pensamiento que contribuya a cambiar el mundo.

Michael Jackson, te echo de menos. Gracias por alegrar mi juvnetud e intentar cambiar las cosas.

SIEMPRE VIVIRÁS EN LOS CORAZONES DE MUCHA GENTE.
 
Se ha muerto el auténtico Pop, el auténtico Rey... Se ha muerto la Música... Pero siempre seguirá vivo.
No hace falta ser un fan de Jackson para saber que se ha ido el más grande. Yo me helé cuando me enteré, y sigo sin creémerlo... Cada vez que oigo un temazo de Jackson me quedo sin palabras.

R.I.P Michael Jackson :(
 
theshadowmaker dijo:
Llegas tarde, hamijo!! xDD

A ver xD me enteré el mismo día, solo que encontré el hilo y necesitaba postear >_< xD
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
fermar92 dijo:
A ver xD me enteré el mismo día, solo que encontré el hilo y necesitaba postear >_< xD

Y bien que hiciste man :u:

Ademas mañana seria su cumpleaños, asi que por que no recordarlo de nuevo.

Por lo que he escuchado el juez ha decretado que la muerte fue por homicidio, por lo que le culebron se alargara aun mas y no van a dejar a Michael descansar en paz aun :(
 
Chemaco dijo:
Por lo que he escuchado el juez ha decretado que la muerte fue por homicidio

Supongo que homicidio involuntario del medico no? He leido por ahí que otro medicamento a tiempo le pudo haber salvado la vida.

Espero que algun dia se aclare todo (en esta vida se jode mucho y se zanja poco) y el Rey del Pop pueda descansar en paz
 
Arriba Pie