Mi web nominada a los Premios de Internet 2014!!

Pues eso chicos, presentaros la web a la que estoy orgulloso de pertenecer y hacer: www.lasegundab.es Es una web dedicada a la Segunda División B, somos el medio de comunicación de referencia de la categoría. A si que si os gusta el furgol, y vuestro equipo está en Segunda B, ya nos deberíais de conocer... si no, es que os la pela vuestro equipo jajajaja. En la web yo soy el programador, diseñador, webmaster, etc... vamos, toda la parte técnica es mía. Lo único que no hago es escribir noticias... aunque más de una he retocado :p

Pues eso, presentada. Ahora... que hoy hemos recibido la noticia de que estamos nominados a los Premios de Internet 2014!! en la categoría de Comunicación, compitiendo por ejemplo con el bien conocido Enrique Dans... a si que, todo un orgullo!! A si que os pido de paso un votico (http://diadeinternet.org/premios/votar/?a=15057&s=203), si os gusta, que siempre se agradece y algo ayuda, aunque a mi, sinceramente, con estar nominados ya me siento como el trabajo muy bien valorado y reconocido.

Lo dicho chicos, espero que os guste y os hagáis seguidores (FB, TW...) si es de vuestra utilidad :)
 
Enhorabuena, ojalá tengas suerte y ganes.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Votado, compañero. Suerte y a ver si ganáis.
PD:¿Web del año 2014 en Febrero? Si que hay bajas expectativas de que creen web mejores.
 
Corsario, enhorabuena por la página, se nota el curro que hay detrás. Tienes mi voto y visitas regulares, a pesar de que espero que no por necesidad (a ver si el Graná nos aguanta unos añicos en primera!!;)

Saludos y suerte!!
 
Arriba Pie