Mi td6 terminada

Pues eso, os dejo una foto de mi td6 a la que por fin le he cambiado el charles y le he añadido un splash para dejarla tal y como veis.

:D



foto5yq4.jpg
 
Muy guapa, si señor.

Es todo Roland o tiene piezas Millenium tuneadas? :-k
 
K
Muy guapa tio felicidades ;):baile:
 
Otro triunfo electrónico. Si señor, un auténtico lujo tener ese cacharro en casa, dispuesto a ser manipulado a cualquier hora.....me está empezando a picar el gusanillo....que tal van de sensibilidad los pads Roland? yo he probado una DTX Explorer, y no me convenció mucho su respuesta y pegada.
 
En respuesta a el morao, los toms son millenium mps300 con parche tdrum de malla y el bombo es un millenium kd1012 con parche de malla roland. Todo lo demás es Roland.

En respuesta a carlesoffilth, de momento no tengo mucha experiencia pero la sensibilidad de los pads roland es muy buena, mejor los pads de caja y bombo con parche de malla que los platos, en mi opinión, pero en general muy buena. Eso si, si te quieres ir a registros de sensbilidad posicional como en una acústica hay que tirarse a por una td20, que debe ser la hostia.
 
Si, la hostia de cara, jeje. Gracias por tus comentarios. De todas formas, con una TD6, para practicar en casa, vas más que servido. Saludos, y a disfrutar de tu e-drum tuneada...:ok:
 
guapísima, si señor. Que envidia de no tener una similar.
 
Pues te ha quedado niquelá niquelá... Pep. Y lo de las baquetas encima de los toms ya es la repera...

Saludos!
 
A
Esta muy bonita tio felicitaciones!!!
 
ufffff esta tremenda te felicito!!!!!
 
Hola Pepsalto , me podrias decir si la has configurado con algun pack de Thoman o si has comprado piezas sueltas , por si sale a cuenta,
saludos y gracias
 
tiene buena pinta, disfrutala, yo tengo ganas de probar una electronica, sobretodo para experimentar, y ya de paso por el espacio, que mal se vive con una bateria en tu habiatacion....
 
q bonita,puedes estar orgulloso d tu batera tio
 
Arriba Pie