Mi TD-3 y la tarima (made in competeros')

Despues de hacer dos viajes subiendo cada uno de los tableros de aglomerado hasta un noveno sin la ayuda de ningun ascensor procedo a enseñaros mi Roland TD-3 son su correspondiente tarima, que habían venido hasta del septimo ha echarme la bronca por el doble pedal.

LA BATERÍA
El ángulo de la foto no es muy bueno pero es el unico desde el cual se veía la batería entera.



LA TARIMA
Esde 1,40 x 1,40, decidi hacerla mas pequeña de lo que comentan por aquí por el espacio. Para la TD-3 viene bien este tamaño, incluso sobra un poco espacio y no te sientes tocando en un espacio reducido.
La verdad es que se nota bastante la reducción de vibración, hice pruebas con mi hermano saltando los mas fuerte que pudiese sobre la tarima y aun poniendome en el suelo al lado de la tarima, mis pies descalzos no notaban las mas minima vibración.
La hice de 5 capas contando con las patas.

1. 6 patas de goma
2. Tablero de aglomerado de 140cm x 140cm x 2,5 cm
3. Lana de Vidrio, para los ruidos de impacto
4. Tablero de aglomerado de 140cm x 140cm x 2,5 cm
5. Alfombra



EL PEDAL
Flying Dragon DFP-9410

 
C
Muy guapa la plataforma y la bateria.... y ese pad de caja!!!!!!! ^^

SALUDOS!!!

PD: el color azul queda muy mono :p
 
lorita_2104_isa_thumbs_up_small.jpg
 
A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
S
muy guapo el rinconcito que te has preparado .... si señor
 
I
Ya nos contaras el resultado con los vecinos.
 
E
Muy chula tio (la bataca y la tarima)... ahora solo queda aporrearla sin piedad!!!

Salutos, tutos...
 
Impresionante la tarima, y la alfombra también...

¿Donde has conseguido las patas de goma? ¿Que tipo has usado?

Saludos
 
q patas de goma has pillao y donde porfavor??
graciassss
 
Pues las patas de goma las pille en una tienda que vende productos para aislamiento termo-acústico llama cir62, tienen tienda en ss de los reyes, en madrid capital y en pinto. no se que tipo son, para ponerlas tienes que hacer un agujero en el tablero y viene con dos tuercas para dejarla bien sujeta, tenían diferentes diametros de goma y diferentes tipos de pata. Yo coji de las mas pequeñas, que salía aunos 3 € cada una.

Os dejo el link de la web, pero creo que en la seccion productos no aparecen las patas de goma.

http://www.cir62.com
 
Pues las patas de goma las pille en una tienda que vende productos para aislamiento termo-acústico que se llama cir62, tienen tienda en ss de los reyes, en madrid capital y en pinto. no se que tipo son, para ponerlas tienes que hacer un agujero en el tablero y viene con dos tuercas para dejarla bien sujeta, tenían diferentes diametros de goma y diferentes tipos de pata. Yo coji de las mas pequeñas, que salía aunos 3 € cada una.

Os dejo el link de la web, pero creo que en la seccion productos no aparecen las patas de goma.

http://www.cir62.com

si poneis en el google, pies de goma o pies antivibracion o antivibratorios os aparecen diferentes tiendas donde se pueden pillar.
 
Woooot patitas de goma para todos , guapisima tarima si señor toda una obra de arte y preciosa bateria , disfrutela
 
Gracias neng!!!

Yo estoy ahora mismo adquiriendo los materiales para una tarima, y no sabía donde encontrar las patas antivibración........

Por cierto.... bonita bateria
 
Ya te lo han dicho mil veces, pero, que bien te ha quedado jodio, es una maravilla ver trabajos tan bien hechos y es que cuando hay ganas se notahe!!! habria que verte en tu curro seguro que no te esmeras tanto jejejeje.
Un saludo
 
joder como mola la tarima madre mia, por cuanto te a salido mas o menos??
 
hola que tal
soy nuevo en el foro, gran foro, espero pasearme mucho por aqui.

muy guapa la bateria tio y la tarima te ha quedao mu chula. yo estoy esperando a ahorrar un poco de pasta para pillarme una elektronica tambien.
bueno ke felicidades por la bataka y aporreala kon ganas.
 
A
hola competero, muy guapa esa bateria, mi ilusion es tener una roland como la tuya, pero me da mal rollo el ruido que pueda ocasionar a los vecinos, yo vivo en un primero y debajo no tengo nada, en la habitacion donde dejaria la bateria esta en el centro de la casa, tengo dos habitaciones a los lados, el pasillo y al otro lado la calle, tu que tienes una roland tambien, piensas que haré mucho ruido a los vecinos? sobretodo al de arriba, me sabe mal porque tiene un crio
 
E
Buena pinta la tarima, oye!!!!

Has hablado con el vecino de abajo para saber si percibe algo?
O, mejor; has podido bajar tu a "escuchar" el ruido mientras algún colega le daba a los pedales??

Saludos?
 
R
Yo creo k con esa bateria y esa pedazo de tarima nadie se entera de nada
 
K
me sumo a la duda de EricSinger, por cuanto te ha salido mas o menos y que materiales usaste, los mismos que en el tutorial de la tarima de 9 capas¿?

gracies tio me he quedao enamorao de esa tarima y no tardando mucho empiezo con la mia jejejeje, luego les pasare la factura a la comunidad de vecinos jejejejeje.
 
Arriba Pie