mi tamita starclssic maple

W
weno pues k deciros.....me a costado muchisimo conseguir esto, y llevo soñando con poner este post....años....estoy en una nube, desde que vino la bateria jaja me a cambiado la vida, es la leche. weno tmb ke deciros del sonido.....kasi toka sola...es la oxtia, sobretodo el bombo ke kuando lo tokas es de estos sonidos k ni te deja respirar, jaja es la oxtia, y la definicion de los timbales..uffff k pasada. weno keria dar las gracias a la cantidad de gente ke me a ayudado y recomendado en mi eleccion y lo siento mucho por las chapas ke os e dado muchas veces, por eso me e intentado currar unas fotikos para ke veais como me lo tengo todo montado y aver si a merecido la pena u no, jeje asias.

bueno, la bataa consta de:

bombo: 22X18
timbales: 10, 12, 16
caja: 14

la bateria es una tama starclassic maple en el acabado cherry black.


aki van unas fotikos....:


timbal de 10":












timbal de 12":




timbal de 16":






bombooooOOoooOooOOo :D:D:












caja :






piezas bateria:





bateria sola:





doble pedal DW5000 acelerator:





yo con bateria :):






y aora pa los curiosos, jeje, os enseño la movida ke me e echo en la sala nueva de ensayo, es una especia de tarima, con un aglomerado de 3,10X2,20 metros y con ladrillos puestos en puntos clabe. lo ke e echo es tapizar la tarima con una moketa de tal forma k en la foto se ve kuando la estaba tapizando con grapas la moketa al aglomerado y los ladrillos debajo. es muy economico y esta de puta madre, jejeje.






weno pues nada, espero ke os guste. los platos son los mismos k siempre, menos un cencerro meinl AA k me a regalado mi ermano :) jeje, y weno los herrajes supongo ke la mayoria los conocereis, jaja, y na...aora solo me keda comprar herrajes y platos.... :? jeje, enga un saludo y gracias!
 
G
wapetona de cojones tu bataka.

seguro ke estaras flipando con ella porque yo lo estaria con menudo bichejo. a disfrutar!!!!!!

saludos.
 
PRECIOSA! enhorabuena tio, un lujazo de bateria, ahora a por unos buenos herrajes jejeje saludos!
 
q preciosidad, esta guapisimo el color y me imagino que sonara del copon. enhorabuena
 
T
uufffff ma encantao tio! es preciosa y tiene que sonar a muerte... además leí que tenías una thunder o algo asi no? Pues tienes que haber notado muchisimo la diferencia! Enhorabuena, q envidia me das....... :o
 
W
Wenas,
muy wapa manu tio, me mola mogollon el bombazo ese de 18"!!!! tiene que sonar tremendo, aparte se ven unas peazos garras que flipas. Muy weno el color colega y el sistema de los aros (¿Die cas puede ser?)tambien, ademasde ese DW que caaabron juas juas!! que la disfrutes tiu
1abrazo

A cuidarse.
 
Aqui otro con el mismo modelo de bateria que tu!!!

Que buena pinta tiene madre mia. Eso si le vendria de puta madre un rack,ganas es robustez del equipo y en comodidad...

Genial si señor! ;)
 
P
Compi te has salío del pellejo pero literalmente!!!!!!!!!!

El color se sale.... pero una pregunta, pq te has pillao la batera en maple y la caja performer????

Saludos.
 
W
wenas, muchas gracias a todos, me alegro de ke os guste, en contestacion a PERIC, la caja la compre de segunda mano y me salio un chollazo, tiradisima de precio, por lo k no podia dejar pasar la oportunidad, mas adelante , si dios kiere, me piyare una black panther, jeje. saludossss
 
No te voy a decir lo de "preciosa" porque es el adjetivo mas quemao que existe en este foro... 8) .Esta realmente bonita,seguro que cuando le pilles un tom mas(no me creo que la dejes con 3 toms)sera la releche...Por cierto que tal tu nuevo doble pedal?

Enga felicidades!
 
A
Anonymous
Invitado
...me encanta killo...soy fan de esta bataca :D
 
Está preciosa!! Me gusta el contraste del color de la caja con el color de las otras piezas, ese color de la caja es realmente atractivo.
Disfrutála! Ah, excelentes pedales, estás armado hasta los dientes!
 
Yo tp voy a usar el adjetivo preciosidad...sino el de MAMONAZO!
Vaya bicha q te has pillao; el acabado me encanta
tio ya lo tienes todo en la vida!
 
Jooooooooder manolete!!!! :eek: :eek: por fin tienes a tu amada de los sueños en la realidad. Cuanto me alegro tio y menos mal que ya colgaste las fotos aunque llevaba mucho sin entrar en el foro por que esta semana he estado ausente pero bueno, que es guapísima tio, increible, me mola mogollón, se sale por todos lados tio! . Felicidades tio y que la disfrutes a lo bestia jefe ;) . ¿ que tal el doble pedal mamón ? jejeje y ¿ que platos gastas manu ?. Un abrazo y a ver cuando nos volvemos a ver tio. Saludetes :ok:
 
Acojonante compañero. Dentro de na me tendras en tu casa acariciandola jur jur jur. Disfrutala tio, que te ha costado mucho esfuerzo ;)
 
C
esta muy muy wapa tio... sobre todo esa cajita 8) 8) imagino ke estarás contento con ella... buena compra verdad? :lol:

saludetes :birra:
 
K
Bueno felicidades por la batería tan tremenda que has pillado, Debe sonar muy bien.A ver si algún día tengo la oportunidad de qu eme la enseñes y probarla un ratillo. Venga un saludo. Y a hacer el hevy con ella :twisted:
 
W
Kuasar dijo:
Bueno felicidades por la batería tan tremenda que has pillado, Debe sonar muy bien.A ver si algún día tengo la oportunidad de qu eme la enseñes y probarla un ratillo. Venga un saludo. Y a hacer el hevy con ella :twisted:

ya sabes jefe!! kuando kieras, esta invitado.

jaja chiti una compra perfecta !!!! y respecto a los pedales, ufff, van de lo lujo batakator! muchas gracias a todos chavales ;)

los platos k llevo con unos paiste STAMBUL, y Zildjian zbt en un china mas otro china stagg DH, tendre ke comprarme platikos nuevos pork ya estan muy cascados.....enga tios! un saludo!


porcierto! k os parece la plataforma ke me e montado???
 
M
Joder tío, que preciosidad....................no me canso de mirarla
Hace un par de meses puse un post porque yo me voy a comprar una como la tuya a final de verano, sólo que con un tom más. Oye tío, te la pillaste en Sanchez Marcos? es que como veo que somos paisanejos...

Joder, a mí me gustaría también probarla...... :cry:
 
W
wenas! pues markos, me la piye en iglesias ya ke conoco btt a esa familia y un colegita mio es medio familia suya, weno...enfin....ke me la piye alli pork me acian un precio de muerte y me trataron btt bien, si tienes alguna duda, ya sabes, mandame un privado y si puedo te echo un cable. salud
 
Arriba Pie