Mi Tama Rockstar Custom

Buenas, soy Martin de Buenos Aires, Argentina, esta es mi bata, una tama rockstar custom, que compré usada por $4000 (cerca de 850 euros) con platos, fierros, afinador (o reloj de tensión) y hasta palillos jajaj practicamente la compré nueva, el color es custom mahogany. medidas 20" 12" 13" 16".
set de platos zildjian zbt, hi hat de 14, crash de 16 y ride de 20, y un splash zildjian edge de 10

espero que les guste (disculpen que ahora no tengo mas fotos, y disculpen tambien el desastre que es mi habitación, pero no tengo otro lugar para la batería:()


 
H
El acabado muy bueno me encanta ese color barnizado..

Ademas la bata esta barbara me ha gustado mucho esta muy buena para empezar ademas se ven en la seg. foto la hoja con las notas :D

Saludos y felicidades por la bata :ok:
 
hola, me gusta tu bataca, esta chevere el color para empezar esta bien, a darle palo!!!!:u:
 
Esta bastante bien! pero no tienes los toms un poco separados? jejeje, weno a mi esque me gusta mas tenerlo todo cerquita y juntito!

Un saludo.
 
Manuel Escalante dijo:
Los aros del bombo son originales
son originales. Cuando comprabas nueva esta bateria te daban a elegir si el aro de madera o este, que no se bien de que material es. yo la compré usada, pero no estan nada mal los aros estos.
Blackjack dijo:
Esta bastante bien! pero no tienes los toms un poco separados? jejeje, weno a mi esque me gusta mas tenerlo todo cerquita y juntito!

Un saludo.
si jajaj, es que esa foto es vieja, de cuando la armé por primera vez, ahora los tengo mas juntos

gracias a todos, y si, para empezar esta muy buenaO:)
 
hola yo tengo una artstar, me venia con esos mismos aros de plastico , los cambie por unos de madera y suena el doble de bien
 
El color es precioso,,siempre me gustaran los tonos ambar en las baterias¡¡¡

martin_shaila dijo:
son originales. Cuando comprabas nueva esta bateria te daban a elegir si el aro de madera o este, que no se bien de que material es. yo la compré usada, pero no estan nada mal los aros estos.

gracias a todos, y si, para empezar esta muy buenaO:)


Hola,pues veras si son de la primera generacion son de nucleo de fibra de vidrio y el gel coat usado lo llamaban una cosa asi como,"polimero antichoque" una especie de "grafito epoxidico"(por llamarlo de alguna manera),luego cuando los bajaron a las series bajas,los empezaron a hacer ya macizos en ese compuesto epoxidico.

Esos aros tienen su razon de ser,ya que se daban de opcion(en distintas series segun años)para los sets para directo o bien sets que iban a moverse/rodar mucho,ya que ese compuesto era la alternativa para que los aritos de madera(que el dueño podia tener guardaditos) no acabasen destrozados en una gira montando/desmontando y tocando en distintos sitios un dia si y al otro tambien,estudios,etc,etc,
No solo tiene mas resistencia a los golpes ese aro respecto al de madera,sino que tambien tiene muchisima mas resistencia en cuanto a deformacion del aro en si con los años;la madera se deforma con los años,y sin vuelta atras,este compuesto se doforma cuando esta montado,pero al desmontarlo sigue estando como el primer dia.

Teoricamente segun tama,hasta se afinaba mejor con esos aros,pero supongo que lo dirian para ver si les daban salida,nadie los queria,,,

¿Entonces que paso que nadie los queria si teoricamente en su funcion eran tan buenos?
LA MERA ESTETICA,hace que,para la gran mayoria de ususarios la madera sea la primera opcion para unos aros de bombo,ya que si te andas con cuidao de no darles golpes funcionan tan bien como estos de fibra y son infinitamente mas bonitos,mas compatibles con la estetica del set,asi que por eso no han triunfao estos otros,pero tienen su lugar: "el non stop de los escenarios"....para tenerla en casa evidentemente mejor unos de maderita wapos,pero no te engañes,esos van igual de bien en su funcion....

La bateria esta genial para empezar,,GENIAL,,ya quiesiera yo ese bicho para empezar cuando yo empece(y sigo empezando ehhh jejejej)

Saludosssssss
 
muchas gracias :)
y gracias tambien por la info sobre los aros, habia leido por ahi el material del que estaban hechos, pero no me acordaba bien, asi que no dije nada jajaja.

un abrazo. suerte, y gracias de nuevo:ok:
 
O
OUH YEAH!!!!

Hace un par de meses di con mi grupo un concierto en Madrid y el batera del grupo con el que tocamos tenía una Rockstar... me quedé flipado. No he visto batería más robusta. Además, tenía unas medidas más grandotas que las tuyas, creo recordar. Esa batera predicaba una cosa: ROCK&ROLL!


A disfrutarla!
 
Hilos similares
K
6
2K
ayalon
A
trumanarma
5
2K
trumanarma
trumanarma
X
15
4K
Diamond Demon
D
Arriba Pie