Mi sueño cumplido... Mapex Saturn...

Hola a todos... les cuento mi historia, puede que alguien se sienta identificado con mi caso... de adolescente un querido primo me metió en este fascinante mundo de la batería...como muchos, tocaba en cojines, sillones, mesa de la sala de clases, etc, con los típicos retos de mis "viejos"... pocas veces pude tocar en baterías reales.... mientras estudiaba, con mucho esfuerzo y luego de vender mi bicicleta, màs unos pesos que junté trabajando (ahora soy profesor de Historia) me compré mi primera batería a los 32 años: una Tama Swingstar hiper-ultra usada y maltrecha (le faltaba de todo), pero para mí era la màs hermosa del mundo... la tuve como 5 años, la vendí y me compré una Pearl Export de segunda mano, pero bien cuidada. Tenía 6 piezas y era - como todas las Export - firme, estoica y de muy buen sonido... ¿mi gran problema?, bueno el de todo baterista: no tenía dónde tocar a mis anchas... Pasaron algunos años y con mi esposa decidimos hacerle 2do piso a nuestra casa y ella comprensiva por mi hobby de toda la vida, me "regaló" la pieza del 1er piso donde dormía mi hija (ahora tiene pieza en el 2do piso)... entre el proyecto de ampliación y la realidad, pasaron cerca de 2 años, tiempo en el cual me compré alguos platos de calidad (con el tiempo la oreja se pone exigente), una jaula, doble pedal, tom de '8, platos, etc... y cambié mi querida Export por una MAPEX SATURN que, por fortuna, se me cruzó en el camino... Pues bien, ayer con 42 años en el cuerpo, termine de ensamblar todo lo que compré en estos últimos años en mi "nueva" pieza de ensayo... Mi sueño de adolescente se ha realizado: tengo batería propia y en una pieza destinada a eso... Por los vecinos, ahora viene forrar las murallas y esas cosas ¡¡Ufff!!!... esto de la batería es como masturbar a un muerto: no acaba nunca...
Amigos... se puede !!!... sean constantes y verán realizado su sueño tal como yo, quizás más tarde de lo que hubiera deseado, pero con mi esfuerzo, lo que lo hace doblemente satisfactorio para mí... Mi esposa está feliz, porque me ve feliz... mi hermosa hija revolotea entre los toms y les da de baquetazos... de seguro será una gran batera, mucho mejor que yo, porque podrá aprender en una batería real - suerte que yo no tuve-.

Gracias a los que tuvieron la paciencia de leer entero este post... pero para mí estas fotos son la cristalización de un laaaargo sueño... y de seguro la mayoría de Uds. que son mucho más jóvenes que yo, me van a entender....

¡¡¡¡ SEÑORAS Y SEÑORES, CON MUCHO ORGULLO LES PRESENTO MI MAPEX SATURN !!!!...







Especificaciones:

BATERÍA MAPEX SATURN (6 piezas) Maple y Nogal
Bombo 22 x 18 (de patas flotantes)
Toms 10, 12, 13, 16
Caja 14' de madera
Tom de 8 (negro) Remo Mastertouch
Jaula Mapex Doble frontal
Atriles boom Pearl CH-1000 y CH-800 (*)
Atril poble pata con boom y contrapeso
Doble Pedal Pearl (ignoro el modelo)

Platos:

Hit hat Sabian AAX Stage de 13' (*)
Crash Zildjian Avedis Custom Projection
Crash Zildjian Avedis Rock de 18'
Ride Zildjian Scimitar de 20'
Splash Zildjian Avedis 6'

Nota: En camino viene un Crash Sabian HHX Stage de 18'

Faltan platos, pero ya vendrán...

Nota: Todo de 2da mano, salvo lo señalado con un asterisco (*)

¡¡¡ Gracias a todos, y un saludo desde Chile !!!!
 
oooohhh yeahh!!!! me alegro mucho por ti y por que puedas entrar en tu pieza (habitación para los q lean en españa)y encontrarte con aquello que te has esforzado tanto para tener.....

yo soy chileno de nacimiento pero me crie toda la vida aqui en barcelona.....pero te puedo decir que por ejemplo este enero mismo estuve todo el mes en mi ciudad natal (valparaiso)
pude hacer un balance de lo que cuesta alli conseguir las cosas.....mucho en verdad....una bateria es recara....la verdad es que (como reflexion personal) te das cuenta de lo mal criado q eres y de lo facil q a veces son las cosas y no se valora.!!


hahah dubidu quiero ser como tu!!! xDD

un abrazo espero q disfrutes de tu pepino ahora!!chau!!!
 
bueno compañero nada mas lo felicito por la paciencia y por la bataca q ha conseguido, esa bata tambien es mi sueño aunque con el presupuesto de estudiante lo veo imposible por ahora:(, sea la bata q tengamos lo importante es ser constante y divertirse tocando y a medida q uno mejora lo pasa mejor. muchas veces los bateros jovenes nos concentramos mas en tener el mejor instrumento que en tocar y creo q usted es el ejemplo de que eso no importa, bueno muchos saludos y a rockear :u:
yo tambien soy chileno de nacimiento de quilpue,
 
oleee, mas mapex al foro si señor!

pues preciosa bateria, preciosos platos y preciosa historia si señor, ara a disfrutar to lo k no as podio!

ale, a darle caña a esa peazo de mapex!!!

un saludo desde murcia!
 
Dioss que wapa man!!! me encanta la Saturm... siempre me a molado mucho... a darla caña:ok:
 
Nunca fui un gran fan de Mapex, pero reconozco que tienes una joyita!

A darle candela,:ok:

Salud,

Chomin:)
 
Bonita historia y preciosa bateria jeje
Para mi demasiados toms y tal (yo soy de bombo caja y charles, casi)


salut
 
Enhorabuena por tu batería y tu local, y gracias por compartir tu historia.

Aquí en españa, y sobre todo ahora, tenemos las cosas mucho más fácil económicamente. Por eso tu historia creo que nos suena demasiado lejana, y en mi caso, me hace reflexionar sobre lo afortunados que somos. Y me conmueve que tu sueño se haya cumplido :ok:

Además, yo hace apenas 2 meses consegui la misma batería que tu, el mismo color y modelo, y estoy encantado con ella. Disfruta de su sonidazo todo lo que puedas, y que sepas que envidio tus platos jejeje!!!

Espero que sigas prosperando!

Saludos
 
Hilos similares
Olayer
25
4K
Olayer
Olayer
Paris_Lakryma
27
5K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
caniki
2
2K
caniki
caniki
Abrako
5
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie