Mi solidrums en el estudio

Buenas, despues de mucho tiempo sin postear dejo una foto de mi solidrums s9 en el estudio,realmente su sonido fue impecable y me gustaria que digan que les parece. No pude poner todos los platillos que queria porque me olvide unos fierros, pero en la funda todavia habia un fast crash avedis de 14 y una china sabian hhx de 18.Despues voy a colgar algun link para que escuchen como sonaba esta bateria, realmente espectacular.

Lo que ven en la foto esta compuesto por:

Cuerpos: Solidrums s9 tom 10 y 12, los dos con la misma profundidad.Tom de piso de 14, bombo de 20 y la caja es una solidrums de 14 que con su evans genera dry sonaba a misil, un espectaculo.

Platos : Pareja zildjian a custom de 14( creo que esta todo dicho de esta pareja..), sabian aa medium crash de 18 y sabian aa rock crash de 16, un espectaculo, sobre todo este ultimo. ride zildjian de 21, el que usaba neil peart antes de usar sabian y china de 16 stagg.

Pedales: Pearl eliminator.

Lo unico que me apeno es por falta de pasta no poder cambiarle los parches a los toms ya que esos rmv no me gustan mucho y estaban bastante maltratados,pero la verdad que sono increible toda la bateria.


 
Muy guapa tio, el acabado mola mucho. Se agradecerian mas fotos desde otros angulos. Tanto te gusta el Stagg que lo pusiste antes que poner el HHX?

A ver si cuelgas el audio y disfrutamos todos del sonido :ok:
 
jaja obviemos que el sonido del stagg se queda muy atras del de la hhx pero para esa cancion particular en la q saque la foto tenia que usar el stagg ya que el sonido era mas cortante y se metia mejor en la cancion.
 
No se como sonaran, pero las solidrums estas me parecen baterias del siglo XVIII, por su costruccion tan tosca...
A disfrutarla...
 
Muy interesante el kit que llevas. A ver cuando podemos oir esa pequeñita.jeje :ok:
 
L
cyberataju dijo:
No se como sonaran, pero las solidrums estas me parecen baterias del siglo XVIII, por su costruccion tan tosca...
A disfrutarla...


tosca???? :|

debe ser que yo tengo una solidrums xD
 
B
muy guapa!se agradeceria una muestra del sonido!!
 
jajajajaja que chula la primera foto de las ultimas q has puesto XD se te ve feliz! XDDDDDDD
 
loco como va???... q tal suenan las solidrums una vez las vi en un drumfest y me parecieron muy buenas batas.. pero no las escuche
 
Hilos similares
L
10
2K
A
Argento1982
2
46
6K
Argento1982
Argento1982
L
32
5K
lala
L
C
44
5K
Josanqueen
J
Arriba Pie