Mi Set para cosas mas grandes (pero igual de intimas y bonitas)

P
Mu buenas!
Este es mi set, mas o menos (cambia dependiendo del dia, basicamente), para conciertos mas grandes, con el grupo de pop-rock-setentero, etc...

La bateria no s la mia (mas quisiera yo esa DW, de cuando estaban la collectors y las Drum Workshop, tiene un herraje para toms que se desliza por el bombo que es una puta gozada), pero ultimamente o toco con la traveller en esta configuracion (como la de la foto) o uso las que me ponen en festivales y bares, mi export cromada aun tiene que esperar pa las fotos, de toas formas es similar la configuracion (menos en el tamaño de los aereos).

Ahi ván:

Lado derecho del set


Lado izquierdo


Esta es de cuando fui endorser de la visions, junto a bozzio, pero nunca me pusieron en los carteles aaaahahahaha


Aquí en to el ajo, liandola con un ostinato de base y caja (creo), se ve bastante bien el acabado de mi MMX.

Ale, fotos pa cansar , que ya era hora de poner fotos de como suelo llevar mas o menos el kit, a veces en vez del china llevo el segundo ride, pero este dia no venía al caso llevar dos.

Saludos!!
 
Bueno, ahora ya nos vamos entendiendo... Qué mariconada era esa de la traveller?? Si te pueden ver tocando, no es una auténtica batería ;)

Ahora en serio, esa caja tiene muy buena pinta. A ver si te puedo hacer la competencia con la Yamaha... Y ese Vision y Oriental China Trash, mmm, maravillosa combinación. A ver si un día puedo catarla "en el vivo y en el directo".
 
Demised dijo:
Bueno, ahora ya nos vamos entendiendo... Qué mariconada era esa de la traveller?? Si te pueden ver tocando, no es una auténtica batería ]


cuanto buitre cuanto buitre.....:violin:
 
Hilos similares
W
3 4 5
106
19K
Bterizmo
Bterizmo
T
21
3K
Mc River
M
W
26
3K
Anonymous
A
W
14
2K
Willydrummer
W
A
2
1K
vincitore002
V
Arriba Pie