Mi señorita

Muy bonita!!!
Me gusta muchisimo esa caja!
A disfrutarla!!
 
aDi dijo:
Vaya vaya, muy guapa la batera. Pues la verdad que no he oido nunca el grupo que has puesto por Pamplona y sonais muy bien.

Un chaval que aparece en la foto me suena de haberlo visto por la uni, y hace varios años en el concurso de grupos de la uni.

Salu2

Hablas de Iñigo, el guitarra, ex-compañero mio en telecomunicaciones... aun sigue por ahi, yo estoy ahora en agronomos. He tocado con el en varios grupos (en Ubi Sunt? llevamos ya... cerca de 7 años) este año participamos con este grupo (los Mayas) en el concurso de la Uni, rodeados de poperillos, asi que cuando empezamos a tocar la gente se levantaba y se largaba acojonada :D :D :D (es lo que buscabamos, mas que el premio). Que estudias tu?

Del resto de miembros del grupo te sonaran de grupos de Metal de por aqui, que llevan unos cuantos añicos rodandose (DKuajo, Insomnia, Kdeku...) Tocas en algun grupo? a ver si nos vemos en algun concierto tio!!!
 
Kmargo dijo:
Hablas de Iñigo, el guitarra, ex-compañero mio en telecomunicaciones... aun sigue por ahi, yo estoy ahora en agronomos. He tocado con el en varios grupos (en Ubi Sunt? llevamos ya... cerca de 7 años)

OFFTOPIC al canto!!

Ostia! Antes en Teleco y ahora en Agronomos? Casi como yo, ex-informático y ahora en Agronomos, bueno, agrícolas, la de 3, paso ya de ingenierias superiores.

:D
 
A
Kmargo dijo:
Hablas de Iñigo, el guitarra, ex-compañero mio en telecomunicaciones... aun sigue por ahi, yo estoy ahora en agronomos. He tocado con el en varios grupos (en Ubi Sunt? llevamos ya... cerca de 7 años) este año participamos con este grupo (los Mayas) en el concurso de la Uni, rodeados de poperillos, asi que cuando empezamos a tocar la gente se levantaba y se largaba acojonada :D :D :D (es lo que buscabamos, mas que el premio). Que estudias tu?

Del resto de miembros del grupo te sonaran de grupos de Metal de por aqui, que llevan unos cuantos añicos rodandose (DKuajo, Insomnia, Kdeku...) Tocas en algun grupo? a ver si nos vemos en algun concierto tio!!!

Pues será Iñigo supongo. Jajaja, ya me imagino lo del concurso, lo vi un año y no había mucha variedad de estilos musicales, y encima la voz es rollo death y quien no haya oido nunca este tipo de música se puede quedar asustado :p.

Pues yo empeze Industrial superior, pero me soltaron el achazo y estoy haciendo Tecnica industrial mecánica, pero por fin voy acabando.

También me suena Igor el cantante, porque cuando era crio hice Taewkondo en San Juan con el y cuando estuve en cuba de viaje de estudio el año pasado estaba el por ahí y me sonaba. Al final Pamplona es como un pueblo.

Pues ahora mismo estoy tocando con un amigo y otro par de chavales y nos estrenaremos el 15 de septiembre en artsaia. Nos llamamos Titeres Sin Cabeza. Justo me toca la putada de que tengo un examen bien jodido el 15 de septiembre en la uni y terminaré pa las 2 del medio día o así.Ir a casa, comer, dormir, mirarme un poco las canciones en casa e ir a la prueba de sonido. Haber que tal sale porque no estamos ensayando demasiado las últimas semanas, y el bajo no ha venido a muchos ensayos y entro hace no mucho y anda un poco verde.

Ah, y por fin estreno bataka (espero), porque aun tengo que hablar con el otro grupo.

Un saludo
 
aDi dijo:
Pues ahora mismo estoy tocando con un amigo y otro par de chavales y nos estrenaremos el 15 de septiembre en artsaia. Nos llamamos Titeres Sin Cabeza.
Intentare ir, y si necesitas cualquier cosa ya sabes... aqui estamos


intoxicao dijo:
No digas mentiras que tu no llegas ni a esa edad!
Es cierto, ni mental, ni sexualmente llego a los 7 años :sicosis: pero eso no quita para que mis viejos me quieran echar ya de casa, que el nene empieza a estar grandecito


[/FIN DEL OFFTOPIC]



 
MOLA-TIO. Los temas del my-space están bastante guapos. Seguid dando cañita.
 
S
¡Ostia Ander vaya platos! Lo de la batería con dos toms me resulta interesante aunque yo llevaría dos o tres más jajaja
 
D
Que bonita!

Esa era la batera de Ringo!

Enhorabuena. La unica putada es lo de las medidas pre-internacionales.

Creo que lo puedes solucionar cambiando los aros por unos mas modernos en medidas estandar.

Saludos!
 
M
Muy vintage y muy original, si señor...:D

Y qué decir de los platos!!! Muy buenos!!!
 
esta buena....
te mandas bueno platos...
 
C
Buenas!! acabo de ver el post en el que preguntabas info sobre tu batería y andabas investigando y empezando la restauración y me he quedado babeando....qué maravilla debe ser quitarle el vinilo y ver ese acabado!!!!! disfrútala!! menudo tesorito te llevó tu colega! un saludo!!!
 
He puesto 5 fotos mas en el primer post... a ver si os gustan!

No le hacen justicia para nada, se ven feas las fotos pero bueno... no tengo arte para la fotografia. He sacado algun detalle de los platos tambien, a ver que os parecen

Saludoxxx
 
Tanto dar la caca con que pusiera fotos nuevas, las pongo y nadie dice nada :D :D :D

Que asco me dais, sucios mortales
 
Gracias por las fotos hombre!!
Es algo rara la posicion del tom, ¿no? El tipo de anclaje es ese vintage que lo agarraba al bombo, ¿no?

Un saludo!!
 
Se ve k necesitas algo de caña no?? :martillo:


Por cierto, es mi imaginacion o en las primeras fotos de la segunda tanda de fotos el tom sobre el bombo se ve colocabo de una forma un poco rara... tocas comodo asi? Esk en la primera foto ke pusiste se ve bien, pero en la otra tanda parece como inclinado hacia dentro...

Por lo demas se sale la bateria, aunk el acabado vintage ese no me mola mucho.

Por cierto, veo k sigues sin estar apuntado en la kedada... hacen falta amenazas para ke vayas? hace falta ke te recuerde ke me debes un disco de tu puto grupo?

¬¬

Toma comentario... PUERCA!!!
 
M
Que yo tambien opino lo mismo, son las manos y pies, no las cosas que llevas. Me encanta esa cajita.
 
Pues si, el tom está ligeramente inclinado hacia adentro, es como más comodo estoy desde que empecé a tocar...

Y respondiendo al calzones, no voy a poder ir a la kedada tio... compromisos con unos amigos (y una amiga concretamente) que me llevan de "vacaciones". Te mandaré el cd de todas formas vale? pasadlo bien por mi, cabroneitors
 
Que tal son las patas del bombo??
No sé, da la impresión de que no sean muy robustas nooo??

Por lo demás, el kit tiene una pinta estupenda!!
 
Las patas del bombo son dos puntas metalicas que como tengas suelo de madera te lo destrozan. Tienen una especie de sistema por el cual se introducen dentro del bombo para transportarlo. La verdad que los herrajes aguantan, sin ir mas lejos, aun tengo el parche del tom 16" y de la caja originales guardados (tienen 40 años, repito) y los resonantes que uso siguen siendo los "everplay" originales de Premier
 
R
K pasada de platos i de bateria, muy bonita, enorbuena!!
 
molaaaaaaaa, mamonaaaa!!!!
me encanta el acabado, taco elegante, a años ñuz del dueño, claro....

tio, como apagues mas el bombo, le vas a tener que meter explosivos para darle volumen!!
 
Atentos al resultado del primer tom con los aros dorados!!! Es o no es una horterada!!!!! Me encanta!!!! :D :D :D Proximamente fotos toda dorada:

 
Wenas, de horterada nada, con ese marron oscuro queda deputamadre.
LOs tornillos tb a spray? resisten? ya te puedes pasar por bricomanos en el tema de pintar herrajes pa explicar el tinglao.
Saludosss
 
Hilos similares
A
36
6K
machango
M
Arriba Pie