Mi rareza

X
*ACTUALIZADO A FECHA 10/03/08, NUEVAS FOTOS MAS ABAJOL*

Buenoo al fin me he decidido a colgar fotos de mi cacharro después de un tuneo (si se le puede llamara tuneo) que le hice...viendo uno por aki los maquinones que hay pues da algo de cosa. En fin aki teneis a la jinbao doble bombo from hell:metal:

2 bombos de 22x16.
Toms de 12, 13 y base de 16
Caja 14x5'5
De parches llevo pinstripe en todos los toms, evans genera dry en caja y en los bombos llevo el parche q venía de serie con ambos bombos (el powerstroke3 de uno de ellos se me rajó...)y aunque es una chufa, me gusta como suena. El sonido q sacan en general, es bastante aceptable, es de lo más orgulloso q estoy de mi bateria.

En cuanto a platos:
Hihat Orion revolution pro de 14''
PowerCrash Orion revolution pro de 16''
Crash Meinl Classic medium 18" (gracias Megasako)
PowerRide Orion revolution pro de 20''
Hihat Paiste 302 de 14'' (este lo tengo como secundario.....muyyy secundario xDDD)
China Stagg DH de 18'' (La hostia de plato, gracias funkydrummer)

Los soportes del crash y el ride son marca Hard, bastante robustos la verdad...el soporte del ride y del segundo charles son un cagao, son los q me venían con la batería. Pero el del charles principal es el q mas me gusta, un Tama (desconozco el modelo, supongo q un swingstar HH25W, es muy robusto pero tiene pinta de ser bastante viejo). Los pedales de bombo son los famosos Fame DFP9001, en realidad son del doble pedal, pero he vuelto a las andadas con el doble bombo y los he independizao.
Aqui os dejo unas cuantas fotos desde el primer día hasta ahora, así veis su evolution.
Aquí el primer día que me llegó, q sencillita se veía.

Ya algo ampliada, con los platos nuevos y el doble pedal

Despues de colorearla un pokito de negro xDD y de añadirle china, charles y bombo.

Y como está ahora, añadido nuevo bombo y crash.






Nos vemos!!!
 
Juer pa aprender esta sobradisima tuuu¡¡¡¡ jejejej
A darleeeee¡¡¡
Saludos
 
yo con 14 años habria matado por una bataca de estas, la bandera de España, guapísima ;)
 
Muy currada tio, me gusta. Para aprender la veo ideal jeje. Solo una duda, ¿no te era mas comoda con el doble pedal que asi?

Un saludo.
 
X
edu_lanza1 dijo:
Muy currada tio, me gusta. Para aprender la veo ideal jeje. Solo una duda, ¿no te era mas comoda con el doble pedal que asi?

Un saludo.
Pues si que era algo más comodo, porque lo podía poner mas a mi gusto que con otro bombo, pero la estetica y pegada de un doble bombo me llama mucho más, aparte q la barra q unía los dos pedales estaba empezando a hacer de las suyas y pasaba de comprarme otro doble pedal. Con dos bombos tengo las piernas algo más "abiertas", por decirlo así, pero es cuestión de acostumbrarse.
Saludd
 
Jeje pues entonces de p*** tio, si asi estas mas comodo, y pudiste aprovechar tu viejo doble pedal, perfecto. Una preguntilla, ¿donde y como hiciste la foto de tu avatar?

Un saludo.
 
X
edu_lanza1 dijo:
Jeje pues entonces de p*** tio, si asi estas mas comodo, y pudiste aprovechar tu viejo doble pedal, perfecto. Una preguntilla, ¿donde y como hiciste la foto de tu avatar?

Un saludo.
Pues en la página de DW hay una aplicación q sirve para hacerte un plano de la drum. Por aquí lo tienes http://www.dwdrums.com/kitbuilder/
 
Ese Xuco, de nada hombre, me alegro un monton de que te guste el plato, además te has fijado, todavia tiene restos de la pegatina de la tienda, la batera wapa, aunque yo no soy doble bombero como tú ya sabes, jaja. Venga tio a darle caña como dicen los medicos, por lo menos una vez al dia.\:D/
 
Gracias Xuco, a ver si me hago el mio jeje

Un saludo.
 
´jajajaja ostias,no me habia fijao en las banderas ajajajaja
Saludos
 
X
jajaja patriotismo a tope xDD
 
Buen set te has montao tio. Enhorabuena y a darle duro!!

Un saludo!!
 
J
Me gusta mucho tu bateria XD (yo tambien soy de los fanaticos del doble bombo en lugar del doble pedal).

Saludos.
 
wapo set,a darle duroooooooo jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludosssss
 
Pues muy bonita y muy digna. Si señor! Te lo has currao, apañero!
 
A mi tmb me mola bastante , yo tengo aora 17 años y ace 2 años k me compre una Gretsch black hawk e ice lo mismo k tu , me pille el doble bombo na mas pude y otro timbal , otro goliath, luego me pille un doble pedal tama Iron Cobra rolling guide y e descubierto k es muxo mas comodo, no se tlvez con el tiempo te pase lo mismo , na mas k te pillas la bateria tienes ganas de cargarla de cosas y si embargo con el tiempo vas kitando asta kedarte con lo necesario para tocar ,
yo tengo 8 , 10 , 12 ,14 ,22 un octoban de 2 ( me lo iba a pillar de 4 pero pase al final ) la caja de 14 Hithat 14 , ride 20 , crash 16 crash 14 , chino 16 y diversos splashes creo k 8 , 10 y un chino de 8 y estoy de lo mas comodo mi configuracion se parace bastante a la de stewart copeland.

Tal vez si yo fuera tu lo unico k ubiese exo es poner en vez de 12, 13 poner 10, 12 no se me mola mas jaja :S , weno suerte y a progresar con tu bateria dedicale muxas oras de estudio.
 
X
Bueno gente, voy a actualizar un poko estas fotos. El color en inspiración a un hombre que me ha influido bastante (en su época dorada, claro está).
bateria27if2.th.jpg
 
X
Actualizo con nuevas fotos, tras cambiarle de nuevo el color en honor a un hombre que me influyó bastante (en su época dorada, claro está).









Decir que cambié un poco la configuración, antes llevaba toms de 12, 13 y 16 pulgadas y ahora son 10, 12 y 16, con la posibilidad de añadir si quiero el de 13'' como base. El parche de uno de los bombos lo cambié por un Emad y no veais como tira, en el otro bombo falta aun por ponerle otro emad y un EQ3 por delante, por eso se aprecia en las fotos que aun llevo puesto el doble pedaliki. También añadí un splash wuhan de 10'' de la serie T, bastante molongui.
 
X
Y una foto mia fardando un poquito, por qué no? :D

bateria31hz2.jpg
 
J
Hermosa tu bateria, me gusta mucho mas ahora, felicidades de nuevo!

Saludos.
 
Hilos similares
Arriba Pie