Mi Queridisima Stage Custom Clasica

I
Pues amigos, por fin hubo ocasion de hacele buenas fotos y colgarlas. La presento ante Batakas, no sin antes decir que esta bateria me ha dado tantas cosas y aun esta alli, ahora aprovechando el subrealismo de este dia pues vamos que aca esta:

tebafrentebe3.jpg


tebawb9.jpg


teaarribatq1.jpg


Unas con el grupete:

grupozd4.jpg


Y una de mi:

tolin1zy7.jpg


Tras mio el chiquillo de mirada atenta es Dani el hermano del Bajista, esta aprendiendo a tocar y le dije que se sentara atras en el ensayo para uqe se gane un poco con la tecnica...a juzgar por su cara, supongo que practicamente no gano nada.

Saludos. Dudas, comentarios, acotaciones no duden en postear.
 
guapa

irkmen,sencilla pero bonita,como la vida misma....:baile:

cuando vi la foto del chaval mirandote,lo primero que pense fue eso,esta cazando tecnica,puesto que yo lo hacia y aun lo sigo haciendo esta claro,po que algo se le pegara seguro...ahora ten cuidado que la juventud viene pisando fuerte.....saludos..:ok:
 
Wow, que recuerdos...

Yo tenia una como esa pero en "violet metallic"... pedazo bateria, el bombo es de lo mejor. Por cierto, ese acabado cherry rollo recording custom, esos long lugs.... joder que monada de yamahita... :u:

El set muy sencillo y elegante, si señor. :ok:
 
muy chula la bateria, cada vez me gustan más los kits pequeños, facil pero bonito. Dejale a tu colega que toque un pokito y el día que tenga el mono va a ser como el manager del grupo, inseparable, jeje que bonitos eran los comienzos.
 
S
Me gusta ese color rojo vino, y hay fotos del grupo, promocion! promoncion!!XD:u:
 
Hilos similares
la.ferreria1931
2
2K
Bterizmo
Bterizmo
P
6
2K
Ditusuaien
D
R
7
2K
ruben-turrumpum
R
J
22
2K
javi71boris
J
Arriba Pie