Mi primera grabacion como "contratao"

Aqui os pongo el myspace de un grupo de unos amigos mios que me pidieron que les hechara una mano a grabar su maqueta, porque su bateria no podia grabarla.

Espero al margen de que os guste o no la musica que seais criticos en base a si he cumplido con mi trabajo....es decir hago lo que tengo que hacer y que tal esta hecho..........jeje.

A ver que os parece, espero miles de opiniones.

PD: Las canciones logicamente son las que tienen bateria xD

Saludos:

http://www.myspace.com/meydeyspain
 
ok,aunque yo no soy el mas indicado para hablar pues mi nivel es muy bajo te puedo aconsejar,creo q apenas juegas con acentos en la caja y hay algunas veces q asi te lo pedia la cancion o yo creo q quedaria mejor,ese es el fallo de lo q oi(2 temas)

lo demas bien,esa musica es lo q pide,good job my friend
 
N
Está guapa la música.
Suena a Rock Radical Vasco, pero con un puntillo más Pop; quizás por la voz que se le entiende perfectamente toda la letra :ok:.
La batería suena cojonuda.
Enhorabuena y suerte!!.
 
snot dijo:
esa musica es lo q pide,good job my friend

Digo lo mismo, no creo que porque te adornes mucho vaya a quedar mejor, cuando escuchamos musica asi la bateria suele ser de las caracteristicas de como la has hecho asi que creo que es acertada por tu parte y ademas noto cosas personales en algunos momentos, asi que de puta madre.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios ;) alegra oir cosas buenas, y propuestas para que la proxima vez se haga mejor, jeje.

Un saludo!
 
Suena de puta madre tio! lo unico que veo, y ya por ponerme ultra quisquilloso es que a veces se atropella un poco el bombo y algun fallito de tiempo casi imperceptible, pero el resto esta de cojones, animo que esta muy bien!
 
En lo del bombo estoy con jorgerox algunas veces se nota un poquito atropellado pero por lo demas esta guay cumples con lo que tiene que hacer un batera en ese estilo ni mas ni menos si sobresalir vamos.

Suerte :ok:
 
si, suena bastante bien y cumples con lo que piden esas canciones asi que genial ;)
 
ahora me toca a mi juzgarte!!

me mola el rollo del grupo, con un toque blinkero,que también se refleja en tu forma de tocar y las ideas que tienes en los temas.

sigue asi tio!
 
me da la impresion de que tocas mejor que el resto de la banda.. y eso que no es tu banda..... hay pequeñas impresiciones .... pero nada que en un disco no se pueda arraglar.... ya sea con pro tools o simplemente con el beat detector .... jeje... pero esta de P.M.
 
Muchisimas gracias a todos! En lo del bombo teneis razon todavia no controlo bien el doble con un pie solo, pero bueno, una cosa.....la cancion de "no puedo mas" la grabe sobre la marcha era la unica que no conocia. xD

Todo sea por mejorar cada vez mas....las criticas tanto buenas como malas, pienso que te hacen ser mejor, yo todas me las tomo genial ya que es algo que puede ayudarme a ser mejor cada dia.

De nuevo gracias!

PD: Al final el bateria del grupo se fue, y me pidieron tocar con ellos y he aceptado, por si me veis ahi no digais "no es contratado" si eres su bateria"jejeje

En septiembre empiezo los ensayos con ellos!
 
Arriba Pie