Mi primer post: Duda con la Millenium MPS-150

K
Hola, un saludo a todos. LLevo tiempo leyendo el foro pero es mi primer mensaje. Y, cómo no, es para ver si alguien es tan amable y me resuelve una duda.

Hace años tocaba la batería, a un nivel medio, y quiero retomar la afición con una electrónica. Como no ando muy bien de fondos he visto esta en Thomann, la MPS-150. (No he tocado una electrónica en mi vida!)

El caso es que yo siempre he tocado con un solo tom aéreo y un base.

Mi duda es:

Me gustaría saber si puedo sustituir el pad del 2º tom aéreo por un pad de plato que me sirva de ride y así tener un ride y dos crashes.

Y otra pregunta un poco tonta: ¿Dónde se enchufan todos los cables que salen de cada pad? Porque en el módulo no veo las entradas. ¿No deberían ser 7 entradas de jack?

Muchísimas gracias.

http://www.thomann.de/es/millenium_mps_150_e_drum_set.htm
10083900_800.jpg
 
Con respecto a tu primera pregunta:
Puedes asignar el sonido que desees a cada pad ,(si el modulo te lo permite) por lo tanto al pad ton dos le asignas un sonido de Ride y resuelto:

Los cabes que van al modulo tienen un solo conector generalmente de 25 pines , parecido al de las impresoras antiguas, Todos los plug terminan en ese conector que va al modulo

espero haberte ayudado
saludos
 
K
Hola, gracias por la respuesta

O sea que sí se puede sustituir el Tom2 por un plato. Interesante. Supongo que me compraría otro pad de plato para colocarlo casi en el sitio que ocupa el Tom2.. Se me haría raro tocar un tom y que suene a ride.

Dices si el módulo lo permite. Espero que lo permita !! jjjj

Gracias
 
Arriba Pie