mi primer amor

K
esta es mi primera y por ahora mi unica bateria no es de buena marca pero al final le he conseguido sacar sonido y me gusta su aspecto
Espero ke la foto se cuelgue sin problemas

 
K
pues no no se colgar una foto :D si alguien me explica como hacerlo seria muy amable
 
K
Kreo ke ya esta

http://img446.imageshack.us/my.php?image=16ox.jpg

Bueno decir ke el ride 302 esta colokado solo para aparentar y ya tiene sustituto un crash istambul radiant de 18.tambien tengo un nuevo splash avedis de 6 y un doble pedal tama iron cobra.

Es una bateria modesta pero yo la amo
 
P
kurak dijo:
Bueno decir ke el ride 302 esta colokado solo para aparentar y ya tiene sustituto un crash istambul radiant de 18.tambien tengo un nuevo splash avedis de 6 y un doble pedal tama iron cobra.

Es una bateria modesta pero yo la amo

Joer, menos mal man.... porque el 302 al lado de un AAX es una auténtica ABERRACIÓNNNNN!!! jajjajaj
 
Coño, 302 y AAX en la misma batería!! :eek: Flipa. Bueno, tiene un buen aspecto general, aunque yo creo que quitaría el segundo charles 302, el ride, y pondría en su lugar otro charles de efectos (un stagg??) en cuanto a ride, pues por ahí veo un AAX que no debe sonar nada mal. Felicidades por tus platos buenos, es una buena serie ;) Salu2
 
O
Tio esta cojonuda ;)
Cuando buscamos bateria siempre queremos "un poquito mas", pero luego, aunque no sea la mas despampanante del mundo, nos enamora nuestra bateria, sobretodo la primera.
En cualquier caso, que modelo es??
Y respecto a los platos...tio, yo creo que menos es mas, no creo que sirva de mucho tener un segundo HH que sea un 302...porque solo ensucias el sonido general de la batera...no amplias el rango de efectos, yo creo que lo estropeas. Pero bueno, es cuestion de gustos, es como la gente que tiene 12 splash malisimos pero "tiene muchos splash!!", eso ya es cuestion de gustos.
Y por cierto, esas baquetas de la derecha cuales son?? Es un contrapeso o han tallado la base para sacar sonidos diferentes?? Modelo?
Venga un saludo, que tu batera esta de puta madre!! :ok:
 
Joder, pues si tu bateria es modesta, la mia es un carajo.

Vaya pedazo de platos tienes tio :)
 
S
juurr macho peazo plaotos tienen una pinta que te cagas
y mas como deben de sonar
un pregun de que marca es la bataca ??????????????

enga un saludo :u: :u:
 
K
Jeje los 302 ya han sido eliminados la foto es algo antigua.La bateria es una serie economica de la marca latin percusion ke se llama cosmic percusion ,la madera parece ke esta exa de algomerados varios,es una bateria mala pero le he sacado un sonido ke me mola.Y lo de las baketas son solamente unas mazas supongo ke seran de timbales.gracias por vuestros comentarios
 
Plataaaaaaazos! . Te digo la verdad, yo a mi deep también le he sacado al final un sonido que me gusta e incluso puedo jugar un poco con la afinación y todo :twisted: . Esta muy guapa la bateria tio, la verdad esta preciosa. Felicidades :ok:
 
Esta muy chula la bataca, un buen set de platos, si señor, a darle caña!!!! saludos. ;)
 
Hey!! esos AAX, si señor, son los que me pillare cuando ahorre pasta y esos 302......jajaja

Saludos tio
 
K
bueno he realizado una pequeña ampliacion a mi bateria pellejera cosmic percusion de lp y se keda con aax de jit hat crash de 16 y ride de 20 splash a custom de 6 y 8 y aax de 10 chino 18 zbtplus y crash de 18 istambul radian(no me convence muxo pero fue un regalo ke me trajeron de turkia) y pedal iron cobra doble.me muero por comprarme una caj mejor ke la ke venia de serie.estoy pensando en una pacific blackout 802.si alguien la ha probado agradeceria comentarios.

 
K


un par de vistas mas y pa ke vean lo komodo ke es tocar con la bateria dentro del cuarto
 
A
Anonymous
Invitado
..jo macho...que completita.
 
Hilos similares
T
11
5K
Ray_BlackWeLL
R
S
29
4K
lebrigadier
L
Arriba Pie