Mi potota de ensayo

J
Pues aquí la tenéis. Me ha llevado dos semanas restaurar esta batería. No es la joya de la corona, es la típica Thunder, pero para el ensayo suena decente y puede que hasta la utilice para algún bolo pequeño.

Las medidas, pues lo típico: 20", 10", 12" y 14".

Le hice un lavado de cara con varias cosillas:

-Le he cambiado el recubrimiento. Tenía uno negro horroroso y le puse chapa de formica color madera que es perfecta para estas chapucillas.
-Parches Evans (salvo un Pinstripe en el base). Los resonantes, pues que decir, los Pearl ProTone que traen de serie las Export...
-Bellotas de toms nuevas (mil gracias a Bricobateras que se han portado genial)
-Bellotas y garras de bombo Pearl Masters que tenía por casa.
-Soporte de los toms Pearl y los ISS de Pearl que saqué de la EXR. A ésta última le puse unos Optimount que son una gozada.
-Consola de bombo BB3 de Pearl.

Me faltan tres cosillas: cambiar las bellotas de sujección de las patas del base, poner unas patas del bombo mejores y cambiar los aros del bombo por unos de madera de buena calidad, pero esas cosillas las dejo para más adelante. Además, tal como ha quedado cumple su función de sobra.

A ver que os parece:






¿A que no la reconoce ni el chino que la hizo, eh?

Saludossss.
 
Es un orgullo para los que tenemos Thunder ver este tipo de trabajos. Y el resultado final, pues qué decir que no se vea: ¡fabuloso!

Sé por experiencia lo laborioso pero satisfactorio que es hacer un trabajo como este, y más con ese resultado, así que, disfrútala como te mereces.

¡Arriba la Thunder!
 
Te ha quedado de lujo macho, te puedes sentir sobradamente satisfecho. Y mi enhorabuena por darle otra oportunidad a ese gran set que ha servido de iniciación para algunos y continuación para otros.

Tiene una presencia cojonuda. :ok:
 
B
Muy bien. Lo has hecho de 10. Enhorabuena.
 
W
Peaso de restauracion que tas currao Jose. Ha quedao chula chula si señor. Ahora has incrementado en 10 o 20 su precio juas juas juas.

Un saludo
 
Joe dijo:
-Le he cambiado el recubrimiento. Tenía uno negro horroroso y le puse chapa de formica color madera que es perfecta para estas chapucillas.

Como has hecho eso?


Felicidades por el trabajo, muy bueno.
 
J
Psychedelic dijo:
Como has hecho eso?


Felicidades por el trabajo, muy bueno.


Pues la verdad es más fácil de lo que parece. Solo tienes que armarte de paciencia.
Primero, partiendo de los vinilos o recubrimientos que tenía, una vez sacados, los colocas sobre las planchas de formica para cortarlos exactamente iguales. Por cierto, yo la corté con un buen cutter y un listón de aluminio para hacer de guía.
Luego pegar con cola de contacto procurando que quede bien pegado al casco y sin ninguna holgura, sujetar con mordazas y unos listones de madera para que seque bien la cola, hacer agujeros para las bellotas, etc. etc.



Supongo que no es necesario explicar todo el proceso, en la sección de bricómanos hay varios post que explican muy bien como se hace. Lo importante es eso, como dije al principio: paciencia y hacerlo bien sin prisas.

Sobre lo de incrementar su precio, no lo dudo, vamos. Pero tampoco tengo intención de venderla ni mucho menos. La necesito tanto como la otra, o más quizás porque es la que tengo para dejar en el local de ensayo. Además le tengo un cariño especial. Y ahora más todavía que la vestí de gala...

Saludos.
 
Te ha quedado de puta madre! Enhorabuena por el curro tio :u:
 
Enhorabuena tío!

Te ha quedado de puta madre. No lo había visto hasta hoy, no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí...

Un trabajo de la leche, te lo has currao!

un saludo
 
C
Coño! cualquiera la ver por fuera y se aventura a decir que es una thunder....impecable macho, ha quedado brutal, pro a tope.

Peaso de curro!!:ok:
 
Hilos similares
E
17
2K
IbAnArI
I
Arriba Pie