Mi pedal Eliminator

Al fin llego el pedal Peal Eliminator que habia comprado hace unas semanas.
aqui van unas fotillos

http://img138.imageshack.us/my.php?image=p11701181195x896he7.jpg
http://img180.imageshack.us/my.php?image=p1170125672x896ch7.jpg
http://img180.imageshack.us/my.php?image=p11700931195x896um4.jpg
http://img152.imageshack.us/my.php?image=p11701371195x896xp0.jpg

_Necesito saber si algun forero que tenga el eliminator me podria decir en forma "casera" la diferencia entre los distintos piñones (rojo,azul y blanco)





PD: Hago un pequeño aporte a Batacas subiendo un par de fotos que pueden servir para los bateros que esten por comprar algun pedal, para que puedan saber un poco mas del eliminator

http://rapidshare.com/files/84563315/fotos_eliminator.rar.html
 
H
muy bonito eso si en la segunda imagen se nota bien clarito las ojotas tuyas :D jejeje

y cuanto lo pagaste por que se ve q es usadito pero lo mismo es muy lindo muy buena tu compra :ok:

a si no me equivoco el piñon rojo es para velocidad y el negro para golpes bien contundente..

Saludos
 
Me parecio una muy buena oferta ya que lo compre a $300 pesos argentinos (€70-€75) teniendo en cuenta que aca en argentina esta entre los 600 y 700 pesos.
el unico detalle es la plancha con las gomitas que esta despintada, por lo demas esta excelente.

Lo que si no puedo pintar las tres rayitas de la plancha ya que es aluminio y es muy dificil y caro, por no decir imposible aca en argentina:(.



Me olvide de preguntarle una cosa a los foreros, si me pueden decir de que material es la correa del eliminator, aver si puedo hacer un proyecto bricómano:baile:
 
$300 tiene que ser usado y aun asi esta regalado. Creo que la correa es de Nylon hyperreforzado con alambres de acero creo haberlo leido de algun laugar...
podrias probar con cinturon de seguridad (es la alternatiba mas resistente que se me ocurre) aparte no se estira... Pero como son anchos deberias doblarlos en varios plieges y mejor asi te queda mas resistente aun.
 
T
Ola, yo tb tengo los pearl elimonator y los piñones son las distintas velocidades y fuerza.......
las mas lenta es la negra , luego esta la blanca que es un poco mas alrgada y tb te da un poco mas de pegada, la azul es como el piñon de los ironcobra((rapida y con buen xute)),la roja ya es brutal es muy rapida y con mas pegada q la de los iron cobra.Tambien ai 2 mas la morada y la amarilla(esas ai q pedirlas a la casa) la amarilla es fuerza te da una pegada muy bruta((pero es lenta)) y la morada es un poco mas lenta q la roja y con un poco mas de pegada.....pero nop ai muxa diferencia
 
por lo visto ese pedal tira que no veas, asi que disfrútalo!!!!
 
J
Vaya que si tira, yo lo tengo desde hace unos días, cortesía del forero juanjo18, y es un pedalazo como la copa de un pino, con muchas posibilidades de configuración.

Saludos!
 
aqui otro que lo tiene (el doble de correa), y estoy encantao, es un pedalazo con todas las letras si señor!!!

piñon que uso, el rojo! :u:

un saludo!
 
yo estoy loco por probar el mio que lo tengo en casa a la espera de algun ensayo o concierto que estoy parao
 
X
Otro usuario contento, con pedal simple de doble cadena!!!! Llevo el piñon rojo y vaya zambombazos que pega!!! Metele caña que es un pedalazo!!!
Saludos!!!
 
1
Yo tengo dos Eliminator y un doble Iron cobra, he podido probar de otras marcas y me quedo definitivamente con el Eliminator.Y llevo muchos años usando el iron cobra, pero lo bien que va y las posibilidades de ajustes que da el Eliminator...
Buena compra.mientras funcione como tiene que funcionar,no te preocupes por lo de la pintura.
 
K
_13_ dijo:
Buena compra.mientras funcione como tiene que funcionar,no te preocupes por lo de la pintura.

Lo mismo digo, yo llevo 5 años con el mio y tambien se me a despintado una chispa pero sigue funcionando a la perfeccion.
Por cierto, ¿como puedo darle mas dureza si ya lo tengo a tope? tengo que cambiar el muelle? o existe otra posibilidad?

Un saludo!
 
te comiste toda la tension del muelle?? valla si q tienes piernas :u:, ponle el piñon rojo q da muchisima pegada, q c yo has lo mas adelante que puedas la plancha del pedal, varia el angulo de inclinacion de la masa, q c yo, o de ultima si sigue muy flojo, corta un poco el tornillo del muelle, pero no te lo aconsejaria si el dia de mañana quieres volver atras,

prueba infinitas configuraciones, esa es una de las pricipales ventajas del eliminator, la cantidad de ajustes q trae:ok:

salud
 
la verdad no lo he probado y estoy decido q cuando junto unos pesos me compro el dw5000 pero parece voy a tratar de probar bien este pearl xq se lleva muchos alagos y el precio es mas q tentador.
 
Ya lo he probao bien, un par de ensayos y un concierto, y la verdad que es un pedal brutal, super rapido y con una pegada impresionante, a ver si le consigo sacar todo el jugo, pero me mola mucho mas que el yamaha fp9135 y el dw 5000
 
K
toniruckschloss dijo:
te comiste toda la tension del muelle?? valla si q tienes piernas :u:, ponle el piñon rojo q da muchisima pegada, q c yo has lo mas adelante que puedas la plancha del pedal, varia el angulo de inclinacion de la masa, q c yo, o de ultima si sigue muy flojo, corta un poco el tornillo del muelle, pero no te lo aconsejaria si el dia de mañana quieres volver atras,

prueba infinitas configuraciones, esa es una de las pricipales ventajas del eliminator, la cantidad de ajustes q trae:ok:

salud

Yo me e tirado todo el tiempo con el piñón negro y estaba blandillo pero respondía muy bien, pero el otro día estube probando piñones y con el rojo se quedaba ya demasiado blando para algunos golpes, pero para tocar doble bombo a saco era genial. Al final le puse el azul y creo que di en el clavo, solo falta ponerlo algo mas duro, y creo que lo que haré sera cambiar un muelle por el otro (el derecho esta mucho mas gastado) y echar la maza para atrás.
Es la caña poder poner tantas configuraciones porque con lo pejigueras que soy..
Saludos!!:batera:
 
Makiabela dijo:
por lo visto ese pedal tira que no veas, asi que disfrútalo!!!!

Pos cuando quieras probarlo ya sabes ;) tengo uno de esos :D


Ademas, le tengo puesto los piñones rojos y con practica, se le puede sacar tambien un sonido de bombo potente a parte de la velocidad. Es mas, ya con el resto de piñones e incluso con otros pedales de eje concentrico no me siento comodo... Eso depende de lo que vayas a tocar.
 
de un tiempo a esta parte le a agarrado un jeugo en la bisagra, no se la verdad q se puede hacer, xq x ahi toy tocando y se mueve un poquito y jodee, alomejor debe ser lo que es usado q ya le han dado vaiaava

a ver si me puden entender
dibujoxk8.jpg



q decis q haga??
 
Hilos similares
T
5
2K
triplede3
T
P
6
4K
toxo-bataka
T
Goodvalley
11
1K
Alfredo_2108
A
Arriba Pie