Mi Pearl BRX

F
cantordeJazz20abril004.jpg


cantordeJazz20abril005.jpg


cantordeJazz20abril006.jpg
 
muy guapa tio!!!:u: ,me gusta mucho la configuracion que pusiste en el concierto
 
muy wapa la Pearl, si señor, el acabado está mu xulo, ya veo que eres otro abonado a los Iron Cobra :u: , a darle cera xaval
 
Vaya monstruito:u:
Una maravilla, suerte con ella.
 
Guapisima, ese color es d los q me ponen mucho dl catalogo d Pearl.
Ya ni siquiera hablo dl sonido porque tiene q ser un autentico cañon!!
Enhorabuena tio, y que la disfrutes..y a darle ceras mas a menudo q un bicharraco asi no se merece estar metido en fundas!!

Saludoss
 
vaya bomba de bicho que tienes.mira que esta guapo el color.me gusta hasta la caja,jejeje!!!menudo power.disfrutala y anda que no tienes posibilidades de configuracion con esos juguetes.
 
Vaya wapa,y abedul,buah¡¡¡¡,,,esos toms tienen que ser acojonantes,sobre todo los bases,joer,tienen que pegar un bombazo casi igual que el bombo nen¡¡¡¡¡¡¡,una pasada de bateria,mmmmmm todo tan nuevo y abedul,,mmmmm apetece sentarse jejejje¡¡¡¡¡¡
Has triunfao¡¡¡¡¡ a disfrutarla¡¡¡
Saludos

PD: A mi el abedul siempre me ha enamorado en sonido,me parece un sonido "redondo" completamente,y si algun dia me pillo otra dw,sera en birch fijo.Suenan redondas las abedul.
Saludos
 
F
Lo que he dicho,cuando la monte en la sala y le di los primeros golpes...sinceramente no me esperaba ese sonido.De tocar siempre con la Tama artstar espirit... Será el abedul :)
La verdad,que por configuraciones tengo pa toda la vida.De todos modos,más vale que sobre que no que falte,siempre puedes ir haciendo probatinas y eso.
A ver en el bareto que tocamos este viernes,pero visto lo visto,creo que es una ventaja el saber que suena tán de pu..madre.En cualquier sitio que la meta creo que sonará bien.
Muchas gracias por vuestros comentarios :)
 
Muy hermosa... ese acabado está espectacular... :ok:
 
D
Diox, como me pone el abedul, en los toms, joderrrrr, si de la venta de mi bateria de abedul, aunque es de gama media, pienso conservar el tom de 8" porque he probado toms de 8 en arce y no se comparan, si pudiera conservaria todos los toms, juas juas,

que hermosa bateria, menuda configuracion y que color tan lindo.
 
A
Muy bonita tio, ese color no lo habia visto antes, pero si que mola!!!:ok:
 
Buen pepino si señor, muy cañera la jodia, y pepinaco de caja tio. A darle caña! :u:

Un saludo!
 
Buena bateria si señor, el unico pero el bombo, mejor un 22X18 o X20
 
F
Bueno,el tema del bombo...suena de maravilla. Es que mi primera batería fué una Yamaha que ni sé el modelo,y tenía el bombo de 24",la verdad no me gustaba mucho.Luego el de la Tama es de 22".Y en esta me "bajé" un poco más,en parte por que me gusta el sonido de las medidas pequeñas.
Además,es bien cómodo de manejar y transportar :)

Gracias a todos por vuestros comentarios. Tenia muchas ganas de hacerle fotos para poder "colgarlas" en el foro.
 
N
me encanta tio, lo que no entiendo es como pudiste estar un año sin utilizarla
 
F
Tengo la Tama y tengo una gran paciencia :)
Pero entonces todavía no la había catado,ahora que ya si,empieza el "mono".
Para el concierto de este viernes,tengo otro,¿creeis que sería buena idea ponerle un parche frontal que tengo de Dw? Estos que son con los cuatro agujeritos y nada más.Bueno,y el logo de Dw.Será algo raro ver una Pearl con el logo de Dw,pero quiero probar que sonido me da.Sin nada dentro.A mi el tema de los logotipos y eso me da igual,es por el sonido,quizás me saque mucho armónico...¿Alguién tiene ese parche?
Gracias.
 
Z
Es guapísima man, enhorabuena :ok:
 
K
tio que pedazo de bateria yo quiero que la montes un dia entera con los 2 bombos y agas fotos tio tiene que ser 1 pasada te felicito por la bateria:ok:
 
joer q wapaaaaa jejejeje mola mola!!!
 
K
se sale por todos los lados, enhorabuena
 
como dice el colega KIAT




tio que pedazo de bateria yo quiero que la montes un dia entera con los 2 bombos y agas fotos tio tiene que ser 1 pasada te felicito por la bateria:ok:tio que pedazo de bateria yo quiero que la montes un dia entera con los 2 bombos y agas fotos tio tiene que ser 1 pasada te felicito por la bateria:ok:tio que pedazo de bateria yo quiero que la montes un dia entera con los 2 bombos y agas fotos tio tiene que ser 1 pasada te felicito por la bateria:ok:tio que pedazo de bateria yo quiero que la montes un dia entera con los 2 bombos y agas fotos tio tiene que ser 1 pasada te felicito por la bateria:ok:


entendido no?


pero que bichos se ven por aqui madre mia!!!!!!
 
Hilos similares
V
20
4K
manuelfor
manuelfor
Eddy Mendoza
6
3K
Cramer PH
Cramer PH
cazatesoroscroft
16
3K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie