Mi nueva vajilla...consejos????

Buenasssssssssss sos comento el set de platos que me he pensado pillar para la nueva bataca que tengo en mente, creo que pueden empastar bastante bien, aunque la duda la tengo un poco en las medidas... a ver que os parece, se aceptan consejos y criticas CoNsTrUcTiVaS jijijiji
Hit hat Sabian AAX stage 14"
Crash Sabian AAx X-plosion 17"
Crash Sabian AA medium 18"
Ride Sabian HH raw bell dry 21"

Bueno pues ahi esta el tema... ya me contareis y graciassssssssssssssss....:u:
Esto.... toco hardcore...metal....punk...un tutifruti vamos jiajiajiaaaa
 
J
Mmmm, un crash de 17 y otro de 18... yo cogería un 16 y no el 17, por aquello de tener más equilibrio.
 
si te gustan los crashes potentes y con sustain, pillate los 17 y 18, yo les llevo en el set zildjiand y no uso 16, y le dan ese puntito de sustain, que tanto gusto a los tecnicos de sonido. Luego si eso, te pilas el 16, yo pille un 15.
 
no estaria de mas pillarte un crash menor, por ejemplo de 14"o 15" , los que tienes pensado son la caña pero son medidas muy seguidas y altas, creo que aunque sea uno de esos mas pequeños te vendrian muy bien.
 
:u: Pues si que lo habia pensado pillarme el Xplosion de 16 porque saca bastante sonido asi que igual teneis razon y me pongo 16 y el AA medium de 18... tengo hasta el dia 1 que llega la nomina para pensarlo jijiaji. Gracias a todos...:ok:
 
C
El aax plosion de 16 y el aa medium de 18 empastan a las mil maravillas, te lo digo yo que acabo de catarlos juntos XDD
y aax stage hat no he tenido la suerte de probarlo, pero el hh raw bell dry de 21 si y es UN PEDAZO DE RIDE
 
buen set,yo lo pillaria de 17 y 18,incluso 2 de 18,si es necesario le das suave y ya esta XD
 
Yo uso crashes de 17" y 18" en mis dos sets y contentísimo con el contraste. Es, como todo y como siempre, a gusto del consumidor.


- Txiki -
 
jaimoe dijo:
Mmmm, un crash de 17 y otro de 18... yo cogería un 16 y no el 17, por aquello de tener más equilibrio.

phrank dijo:
no estaria de mas pillarte un crash menor, por ejemplo de 14"o 15" , los que tienes pensado son la caña pero son medidas muy seguidas y altas, creo que aunque sea uno de esos mas pequeños te vendrian muy bien.

yo uso 2 crash de 18" y no hay ningun problema, por que los tengo de diferentes caracteristicas, a si que creo que la decisión de pillar un 17 y un 18 de diferentes caracteristicas, es muy valida.
 
si es q a mi por ejemplo un crash menor de 16.....no me dice nada,no me gustan,18 es mi medida perfecta en un crash,pero insisto,es para gustos
 
C
tambien depende que crash, porque yo no monto crashes de 16, y algunos que he probado se me quedan cortos para mi gusto, pero es que el xplosion de 16 es mucho plato....XD
 
Llevo A customs de 16" y 18" me funcionan muy bien!

Chomin:ok:
 
yo tb tg 2 de 16,el k me encanta pero el a.....se me hace corto y eso q es un proyection

ahora los q toque de 14 no me gustaron ninguno,y fueron avedis y unos de la k
 
M
A veces depende mucho del estilo de música que se toque, que aunque este bien eso de decir que el estilo no influye, que has de tocar con lo que te gusta, hay veces que por tono, volumen y sustain hay platos que no encajan, puede que necesites unas pulgadas más o un grosor diferente a lo que a veces se considera standard.

Yo toco en una banda con crashes de 18 y 19 y en otra con un solo 18 (utilizaba un kcustom fast de 17 pero se me quedaba terriblemente corto de volumen y sustain, aunque me encantara su sonido)
 
Yo tambien prefiero los platos grandes a los pequeños, aunque tengo de todas las medidas en mi set, pero los que predominan son 17 y 18.

No se si será tonterias pero me gusta generalmente mas el sonido de los platos impares.... pero un 15 me mola mas que un 16 y un 17 tambien. Eso si el 18 me encanta.
 
Yo también prefiero los platos grandes a los pequeños: tengo un 18" y un 20". Me gusta eso de que le pegues una, salgas a mear, meriendes, vuelvas, y el bicho siga sonando :). Los platos con poco sustain no tienen gracia, les pegas una ¿y cuanto dura el sonido? nada de nada. Has pagado 231432 jaurios para que dure cero coma... nada nada, buuuuuuuuuu. :baile:
 
También puedes probar con un 17" y un 19", últimamente utilizo esta combinación y me va de lujo, y más adelante quiero tener 19" y 19", me gustan los cortes grandes y que lo llenen todo.
 
sabian

un pedazo de kit si señor,mirate el aax dark de 17 que es un pasote, cambia lo que quieras pero No toques ese ride por dios, para rock o metal el mejor que he escuchado.
 
Hilos similares
A
8
1K
Yutani
Y
M
4
1K
Drums
D
Anscarium
12
2K
Anscarium
Anscarium
Arriba Pie