Mi nueva saturn pro studio

Realmente elegante, que acabado más bonito.

Bateria para rato.
 
A mi me gusta tener mas los toms justo encima del bombo, porque si no me es incomodo girarme a los bases, pero si a ti te va bien asi, me parece perfecto ;)

Un saludo!!
 
C
preciosa tio!! impresionante ese acabado, y la colocacion actual me encanta, ademas parece que aun te queda algo de espacio para poder bajar un poco mas el ride. un lujazo de bateria, si señor, ahora dale leña para que no se amaricone.
 
Esta bonita chavo si que me gusta el color
 
El jueves o viernes me traen mi nuevo pearl dr501C. Ya os pondré nuevas fotillos.

Joder que vicio.........
 
La niña de los ojos azules....



Que vicio....
 
Joder que guapa queda en el rack... bff, buen pepinaco tienes tio. A seguir disfrutandola!

Un saludo!
 
G
Es un color precioso y con el rack se sale, aunque a mi me gustan mas los tonos marrones.

Se que existe la posibilidad de pedir la bateria tambien con bombo de 20", estuve hablando en una ocasion con un distribuidor y me dijo que era posible. Así, te da mas opciones de configuraciones distintas en la bateria. Saludos
 
C
ostia! queda brutisima con ese cacho de rack, aunq a mi personalmente me gustan mas las baterias con los racks cilindricos, que esteticamente me llaman mas, pero una cosa es clara, con ese pepino nunca te quedaras corto
vaya bicho!

PD: yo personalmente bajaria el 14" a segundo base y colocaria el ride mucho mas abajo, que es asi como colocare la mia en cuanto me llegue el 14x12, aunq yo tengo toms aereos de 12 y 13 (ya se que es bastante extraño tener 22, 12, 13, 14 y 16 pero suelo afinarlo todo bastante grave y es lo que mejor me responde, ya que salvo muy escasas excepciones, un tom de 10 pulgadas ni lo tocaria...)

pues lo dicho, disfrutala mucho y explota las posibilidades de colocacion de te ofrecen los racks;)
 
I
Antes ya me gustaba, pero ahora......¡¡Impresionante!!, a mi me encantan los racks y cada vez que una bicha de estas metida en un rack me pongo bruto :martillo:

Muy guapa si señor, ahora a darle candela :u:
 
sin palabras...sencillamente hermosa
 
J
Esta genial tu bateria, ese color se sale. Coincido con los demas en que bajes el tom de 14" (yo en lo personal me compraria un tom de 8" y pondria 8", 10" y 12" arriba, y 14" y 16" abajo).

Saludos y felicidades.
 
S
madre mia que bicho ... mola la bataca ...
 
Hilos similares
D
18
3K
jerito
jerito
Olayer
25
4K
Olayer
Olayer
Abrako
5
2K
Calimocho
Calimocho
P
16
2K
crackaver
C
Arriba Pie