Mi nueva preciosidad: Ludwig Downbeat '64

Willydrummer dijo:
Pues con lo de la caja,y sobre todo,que has dado con alguien que cuidaba y amaba esta bateria tanto como tu la amaras y cuidaras,tienes ahi un set que se ve excepcional para ser del año que es !!!

Y con ese sinmarc al lao....no te digo na....jejejej...si vieses uno que tiene un colega todo en acabado plata y aluminio natural,cabezal con vumetro horizontal,cabinete de 4 conos,y de esa epoca que te gusta a ti...yo es el amplificador de bajo mas bonito que he visto nunca...y nunca vi otro igual que ese...y hasta verlo no tenia ni idea de que habia existido una casa asi de amplificacion aqui en esa epoca...porque,corrigeme si me equivoco mucho,aquel aparato ponia Sinmarc y en algun otro sitio podia poner: Barcelona?.Eran de aqui no?...

A disfrutar de tu bateria y tus proyectos compañero !!!!!!

Saludosssssss

Sí Willydrummer, he tenido mucha suerte encontrando este set tan bien cuidado, pero créeme, lo mío me ha costado! Cientos de anuncios revisados, más de 12 meses de búsqueda y un viaje a UK para ver este set en persona! Ahora, te digo con la mano en el corazón, VALIÓ LA PENA.

Pues ese Sinmarc le pertenece a un colega de Alicante (San Vicente, para ser más exacto) y también tiene 4 conos. No sé mucho de esa marca, pero te puedo asegurar que ese ampli suena espectacular. Tiene una calidez, claridad de tono y cuerpo, PERO sin sonar engorronado que no había visto antes. El que tú comentas debe de ser, además, precioso.
Con respecto a lo de Sinmarc-Barcelona, ni idea!!

Disfrutaré todo lo que pueda, desciuda!!

Un saludo
 
Gallaguer dijo:
Acojonante, al menos en la foto parece nueva.

Esta batería nos enseña que ser curioso y limpio definitivamente vale la pena!!!
 
Hilos similares
T
2
30
5K
G
S
8
2K
salvadrummer
S
A
14
2K
Alpeta
A
Arriba Pie