Mi nueva Pearl de 2ª mano.

Mi nueva Pearl de 2ª mano.

Hola,

Acabo de hacerme con la de la foto es una Pearl de madera con bordones de acción paralela (creo que se dice así) el caso es que mi antigua caja ni era caja ni era nada, era la que traía la sonor force 2000, y he comprado esta por una razon muy basica: lleva 10 afinadores por banda, la anterior llevaba 8 y creo que lo de los 10 afinadores es condicion indispensable para comenzar a considerar una caja como buena (salvo reliquias). Como decía el motivo es bastante prosaico.
Aparte de esto el precio creo que no esta mal, ### Euros puesta en mi casa.

Me han dicho que es muy sensitiva pero yo la verdad solo pienso en que despues de 15 años "aporreando" tambores es la primera vez que voy a disponer de una caja de 10 lug. y con "bordones de accion paralela".

Bueno, agradecería cualquier opinión sobre este tema.

Sobretodo me gustaría saber si la conoceis.

Gracias y un Saludo a todos.

Las fotos:

73_1.JPG




Pd: Cuando digo cualquier opinión, digo cualquier opinión. Yo desde luego estoy deseando probarla. 8-[ Eso si, espero que las fotos no engañen pues aún no la he recibido, vamos, no la conozco aún en persona
 
Ya la tengo en mis manos

Ayer mismo la recibi, por eso no aparecí por el foro.

A la vista para mi gusto es una virguería, eso sí, tiene tres detalles que delatan el porque del precio tan ajustado.

Detalle 1º.- Es de 2ª mano y como no podia ser de otro modo, donde lleva la junta del vinilo que le da ese color gris perlado tan chulo, se ha despegado un poco, con lo cual cuando la desarme para hacerla mía tendré que pegarlo para que quede maqueada.

Detalle 2º.- Todas las bellotas de los afinadores son de esas clásicas con forma de bellota, todas menos una (en la foto de la parte del bordón se puede apreciar, es la de la izquierda la que si tiene agujero)

Detalle 3º .- La Chapa donde pone el numero de serie y la marca dice: Pearl - All Maple Shell (todo el casco de arce). Llamame bestia o ingenuo, pero... ¿Puede ser que el casco sea de una pieza y no de capas, pues a la Sonor por la parte del bordón si se le distenguen las capas?

Por la caja donde la he recibido se que ha sido restaurada en Drum Shack (London), lleva un parche Evans G0 nuevo de batidor y un Remo ambasador en el bordón.

Y el sonido, ya te digo, acostumbrado a la Sonor F-2000 al principio flipe, pero conferme me fuí haciendo al sonido, iba alucinando más. Tiene una pegada de la ostia, pero si lo que quieres es sensibilidad, da ese golpe que no se describirlo exactamente, es seco pero con un brillo caracteristico y a la vez gordo y redondo de eso que se te trasmite por el cuerpo, que lo sientes vamos.

Por supuesto el sonido del kit en conjunto ha cambiado como de la noche al dia.

Bueno pues así es mi nueva Pearl All Maple Shell, ya os la dejaré probar si coincidimos, siempre es bueno escuchar consejos de gente mas experimentada.

Ta la vista.
 
P
Se ve preciosa la caja, al menos el color desde las fotos me flipa...

Un detalle con las bellotas... las mire detenidamente y pense "esas bellotas son las que llevan las Premier XPK..o Premier Artist (ambas llevan las miams bellotas). Y despues lei lo de que "London"... y más seguro estuve.

En Tam Tam venden esas bellotas... así que si quieres dejarlas todas iguales hazte de unas.

Saludos y muy bonita tu caja.
 
C
Ya tienes un post sobre esta caja... no te repitas que esto no es atiza.


saludos


Pd. POR FAVOR LEETE LAS NORMAS DEL FORO!!!
 
Hilos similares
S
    sebasica
  • Cajas
7
310
matraca75
matraca75
O
3
239
matraca75
matraca75
R
9
691
garciabenages
G
tweety
5
3K
tweety
tweety
Arriba Pie