Mi nueva niña.

Hola a todos.

Despues de encontrar las FAME.......................
Despues de comprobar con asiduos del Foro que, en Thoman, la millenium no solo tenia mejor pinta, sino que te dejaban ELEGIR MODULO!!!!!!.........................
DEspues de dar por culo en este foro, atiza y EBAY hasta la saciedad, buscando y preguntando.......................
Despues de atracar una oficina de la CAM............

Tengo bateria "letronica" .............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Ayer desplace al tio vinni en el "seven days" del "ten summorneers tales" en mi casita, tan tranquilo. Le di una colleja y dije: -esta la toco yo- .jejejejejejejejejejejeje.

Pues bueno que me he agencia un kit bastante "apañao" que paso a relatar.:

- En primer lugar (con mi pericia para olfatear chollos) me hice con:

1º.- Modulo td6 de Roland nuevo.
2º.- kit Millenium.nuevo
3º.- Banqueta millenium nueva.
4ª.- Tres pads Pd7 usados (pillados en EBAy que estan practicamente nuevos), con sus correspondientes soportes y cables stereos.
5ª.- Caja de 12" miGe Dual trigger usada (toda una sorpresa).
6ª.- Cables stereo y un soporte roland mh7U con el agarre al rack nuevos

El montante total ha sido unos 1100 euros y el kit se compone de:
Hi Hat, 3 platos, Ride, dos cajas de doble zona de disparo, tres toms,y bombo de 10" :D :D :D :D :D (siempre quise tener uno).
Es practicamen como mi set (aunque faltan platos pero con tres me apaño).

Como Charles, Ride y 2ª Caja utilizo los Pd7. Aunque voy a probar el rollo de la doble zona con el pad que me sobraba de la millenium y seguramente venderé un PD7. (Mañana pongo el anuncio) :dinero: :dinero: :dinero: .

En el charles y ride he probado los CY8 que me dejo un amigo, pero tengo una respuestta "fisica" mas real con los pd7. he probado tb pd8 pero son demasiado grandes para mi. El set de mi bateria acustica los suelo montar con todo muy cerquita y muy bajo. (los tecnicos me odia pq se vuelven locos a la hora de colocar microfonia y sonorizar pq se les cuela todo :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala:)
En la electronica he pretendido lo mismo (y aunque me ha costado) lo tengo todo a la misma altura practicamente, aunque un poco mas cerca. ESto se soluciona con unas 7A que son mas cortas y au. Pero con el problema de los soportes millenium (pq cojones no hicieron el agarre totalmente cilindrico) no puedo girar como yo quiero los pads, con lo que una pulgada se nota mucho. Sino el charles y la 2ª caja se me echaban encima, sin embargo con el pad millenium que encajará mejor, la podre poner hacia fuera y se me quedara como quiero.

La caja miGe ha sido una sorpresa tan grande, que me ha hecho vender la PD 120, que habia adquirido tambien en un ataque de GAS, por que realmente el parche de malla, la apariencia y la respuesta de la miGe al aro me daba una sensacion mas real. Nueva, la he descubierto en internet, sale por 249 euros mas o menos. Yo la pille por bastante menos. Pero en comparacion calidad precio los 333 euros de la PD120 me parecen un derroche.. Encima tien el look de caja acustica. (De hecho venden sets enteros por cerca de 1000 euros que dan una apariencia acustica, si pretendes tocar en directo, muy lograda.

De momento creo que nada mas, que vaya ladrillo me he cascado. SAlvo felicitar a la gente de Thomann por las 5 horas de montaje del puñetero SET millenium. La tecnica de "toma una fotito chaval y tu mismo" para los manuales, la tienen mas que controlada.

Ahora solo tengo que hacer que el ordenador reconozca el puto MIDI que alguna orejada habré hecho con el CUBASE y a grabar que para eso me la compre. Grabar con la sensacion de tocar una acustica..................

He tocado sets de TD10 y de Ddrum y la mia no tiene nada que envidiarle salvo el modulo. con este voy mas que sobrado para grabar y tocar en casa y tengo una señora bateria por menos de 200.000 pelas.

Con las modificaciones de los parches de malla y el doble disparo en los cuatro pads millenium, voy a tener una verdadera pata negra a falta de que rebajen los TD20 :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: .

Prometo fotos y encargarme en cierto modo de mejorar la I+D. Saludos a los "millenieros", que espero cada dia seamos mas.

ESte post es para que la gente no pague 4.000 euros por algo que le puede costar 1.100 y que esteticamente es practicamente igual. (no estamos poniendo piezos a tupperwares, ni a baterias sordas).

En fin, en breve fotos........................y si no soluciono el MIDI ya daré la brasa. :dimoni: :dimoni: :dimoni:
 
Hilos similares
J
11
1K
M
D
35
3K
maghu6
M
dabizon
23
2K
baquetin
B
Arriba Pie