mi nueva caja

pues eso, estoy dando un nuevo look a mi "vieja"caja, es una mapex venus de 14x5(creo), y el caso es que quiero pintarla de rosa-morao, y con algun dibujillo en negro y pintura de esa que brilla en la oscuridad, y tb me gustaria pintar los aros,bellotas...en negro.
alguien sabe donde venden pintura de esa que brilla en la oscuridad¿?,y algun consejo para pintar los aros y demas y que dure¿?¿?
admito ideas y demases
en cuanto empiece el proyecto(que espero que sea este finde) pondre fotitos para que me deis vuestra opinion ;)
 
H
como siempre se dice y he leido pintar los aros es que pierde la pintura...

y de pintarla en rosa-morao :-k bueno gustos son gustos...

y de que donde vende pintura que brilla en la oscuridad :-? no se si quieres remodelarla o hacerla tuning?

pero me gustaria ver el resultado asi que..

saludos
 
gracias por la informacion, lo que quiero es darle un nuevo aire y acerla lo mas cantosa posible,pa que se vea bien como 2ª caja jeje,en cuanto tenga fotos las pondre para que las veais ;)
 
mira pintura ke brilla conosko pero se sale con el rose de la mano lo podrias hacer es ponerle papel contac o nose como le llamaran aki .. ese viene de muchos colores y seguro debe haber uno ke brille.. fijate en otro post del briko ay uno ke forra la bataca y kreo ke debe haber algun lugar donde conseguir de todo tipo
 
gracasi a ti tambien por al informacion, mirare mejor en otros post, y como siga con tantas dudas.al final la acabare forando de leopardo o cebra o algo de eso jejejejeje, a ver si saco tiempo y me pongo manos a la obra ;)
 
vala complicaciones para encontrar el color que quiero, no lo encuentro en ningun lado, me doy de plazo asta el martes, si no lo encuentro.a forrarla de leopardo!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje, alguna idea alguien¿?¿?
 
ya esta decidido, al final la forro de leopardo, ya que la pintarla.ni me convencen los colores, y ademas me sale muy caro,a ver si para mas adelante puedo pintarla, aora os subo unas fotitos!!!!!!!!
 
Quillo de chapuza ná de ná, valla cosa guapa que te ha quedao, y junto con la otra también exótica es el complemento ideal.La verdad es que lo clásico,aunque sea el clásico leopardo siempre es impactante. De verdad que me ha gustado tu atrevida y exuberante idea.
Se me ocurre que Jordy Dann daria un huevo para tener esa caja en su directo de " Mami qué será lo que quiere el negro".
Un saludo y enhorabuena. Leyendo tu post desde el principio no pensé que lo consiguieras,pero me equivoqué,y de qué manera.:ok:
 
gracias por tus palabras de alago acia el "trabajo"(por llamarlo de laguna manera)que e echo con la cajita, me alegra que te aya gustado ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie