Mi nueva adquisición

parches para la recording

he leido los post,y todos coincidis que los parches, k tiene la recording de Darky son una aberracion para semejante bateria,¿que parches deveria llevar?.gracias.
 
Muy wapa,muy completa y muy seria bateria esa jejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena,lo que si,que joer,esa foto que se ve el interior de los cascos,eso no me parece abedul,o ha oscurecido por alguna razon,,,
Parece mas bien caoba esa capa del interior del casco,sera abedul no digo que no,pero es oscurisima esa madera.

Creo que con lo del tema parches hay mucho flipao,creo que afinando mas o menos como se debe esa bateria te respondera de PM con unos pinstripe que esten bien,que luego te gustan mas otros,pues si,pero eso de denostar los pinstripe cuando han sido un "standard" años años años y aaaaaaaaaaaaaaaños no me parece en absuoluto justo,es mas,me parece una flipada por parte de mucha gente cuando sale el tema.
Y esto ha llegado hasta tal punto que hasta la gente que trabaja en call& play y sitios asi,te regalan parches remo,y los evans no,incluso los tienen "bajo llave" dicen,jajajaj pues menua gilipollezzzzzzzzzz,jajjaa me parto,conclusion:
Remo: ahora hasta se regalan.
Evans: los tienen vigilaos,no dan uno.
Moraleja: jajajajja Puta moda tio,"mañana" regalaran los evans y cuidaran de los aquarian,o cualquier otra marca que salga "teoricamente" mas wena.Gilipolleces,sinceramente lo digo.

Una preguntilla:Esos platos como van???? jejeje menuo cante el color jejje

Saludos y enhorabuena por tu bateria¡¡¡
 
debe sonar como una furia..
 
D
Larry Mullen dijo:
este... entonces si estabas bien drumed xD
:martillo::martillo::martillo:

y para no hacer Offtopic, coincido con Willy drummer, que curioso que este demasiado obscura la madera, generalmente el abedul no es asi, pero bueno, pense que estaba loco y corroido por la envidia, pero veo que no es asi xDDDDD.

por cierto, yo sigo sosteniendo que los pinstripes, secan demasiado la bateria, a mi muy particular forma de afinar, que me gusta agudito y con sustain. Los evans g2, no tienen esa peculiaridad.
 
F
batacas heavy's al poder!!!

Si a la cinta adhdesiva y al moongel xD jajaja.

Esta wapa.
 
Nadaaaa ponle unos Evans G2 en los toms afinalos con calma y ya...tienes la bateria mas cara de yamaha q te puedo decir pues...y quitale ya esas cintassss XDDD sin te alcanza la pasta unos Eq4 en los Bombos y darle cera ..
 
Bueno, les tengo malas noticias, por lo que toy viendo, que antes no detalle:

NO ES UNA RECORDING CUSTOM, a menos que algun loco le cambio los tensores, pues las recordings siempre han tenido lugs largos.

Referente al color interno, es dificil pero las birch vienen en un color marron rojiso mas o menos como ese, pero la camara pudo alterar los colores.

Esa bateria me suena a que es una Rock Tour Custom, eran muy buenas, muy a la Recording, pero las dejaron de hacer, y tenian un color interno parecido, es mas, eran como las recordings pero con lugs cortos, asi que esta puede ser realmente una Rock Tour Custom, no es una recording, pero igual no te asustes que es TREMENDA BATERIA.

Les aclaro que no tengo la razon pura, ni la certeza pues con 3 fotos es difcil saber la verdad pura, pero es lo que veo.
 
I
Gabrisapiens dijo:
NO ES UNA RECORDING CUSTOM, a menos que algun loco le cambio los tensores, pues las recordings siempre han tenido lugs largos.
Toda la razon Gabrisapiens las Recording traen los tensores "High Tension" como se ve en la foto:

tomrecordingxf0.jpg


Como bien dices seguramente es una Rock Tour Custom....pero demonios q buena q se ve eso si lo de los parches atenderlo lo mas pornto posible por favor.....y mil Felicidades
 
Recording?

Buenas a todos y gracias por los comentarios, ecepto todos de buen gusto.
Recientemente he estado con la persona que me vendio la bateria y le he comentado todo lo que aqui se decia, de buen rollo, puesto que es un amigo de confianza.
Lo de poner cinta en los parches, pues segun el, lo hizo porque vive en un pueblo, la tocaba en casa y para mas inri se sedica a la ganaderia y esta rodeado de caballos, vacas, etc, etc...necesitaba mitigar el sonido como fuese.
La madera, me confirma seguro que es abedul, yo ante esto no se que decir, tengo que creer en su palabra, ya no hay factura de compra, me comento que la pillo a finales de los 90, 98-99, por esos años, nunca la saco de bolos ni de la habitacion donde tocaba.
Lo de los tensores largos se lo comente yo, puesto que tengo todavia(en venta), una stage custom, y le dige que a mi me gustaban mas los tensores largos de la stage y me respondio que le dieron a elegir y pillo estos, vuelvo a decir que no tengo que dudar de su palabra, no se si me ha vendido la moto, sinceramente, no lo creo, a no ser que se la vendieran a el en la tienda....
Tambien me comento que pillo los herrajes de la serie 700 porque el material de estos daba mejor resultado que los 800 en cuestion de piques de oxido y que le pesaban menos.....yo me he quedado con los de la 800 que tenia en mi stage y vendo con esta los que me ha pasado ahora.
La verdad es que me habeis dejado un poco intranquilo con lo de que no es una Recording, indagare mas y seguramente me pondre en contacto con la tienda que se la vendio, eso si, solo de modo informal y pasa salir de dudas, la bateria me la ha dejado a muy buen precio y os vuelvo a decir que no dudo de su palabra y sobre todo ni se me pasa por la cabeza pensar que el me ha vendido gato por liebre(intencionadamente).
Pues nada, que gracias otra vez a todos y cuando sepa mas del tema os lo comunico.
Un saludo.
 
Simplemente increible....me encanta! disfrutala por todos nosotros!!
 
Sera sera abedul,si no digo que no,solo digo que suele ser mas claro al menos en otras marcas,,,;)
Podria oscurecer al barnizar o lacar,o sea si fuesen lacadas por dentro,cosa que no se si pasa en esos modelos.

Sea la serie que sea la bateria tiene muy buena pinta y siendo abedul tiene que sonar de cohones jejeje

Saludosss
 
sera cuestion de mirar las chapas de identificacion de los toms y el bombo

Y digo yo una cosa, si es una recording o una tour, joder lo pondra en las chapas k llevan los toms y el bombo, ¿o no lo pone?,por que por lo que veo en las fotos, las chapas de identificacion estan en los toms.
 
I
Pues esq no es tan claro como en otros modelos en las Recording Custom las chapas no dicen explicitamente "Recording Custom" mas bien van asi:

chaparecordingaa4.png


Ahora lo que si es cierto esque todas las chapas Recording para el caso de los toms dicen: -TT9"medida del tom"Y- por ejemplo la chapa de la foto es de un tom de 12"

Para los bases de piso: -FT9"medida del base"Y-. P.Ej: Un base de 16: -FT916Y-

Los bombos: -BD9"medida del bombo"Y-. P. Ej: Un bombo de 22": -BD922Y-

El interior de los Cuerpos me parece que va lacado en negro al menos eso es lo que he visto en una recording q hay en exhibicion en la tienda Yamaha de por aki. Saludos y a ver si esta informacion te es de utilidad....

PD: En algunos casos la chapa puede variar segun la medida de la profundidad por ejemplo:

Para un tom de 12"x10" la chapa seria: -TT912Y- (como el de la foto)
Para un tom de 12"x8" la chapa seria: -TT912YJ-
 
aunke el color de los platos no me gusta, l bateria y los platos en si esta muy buenos, te felñicito....
 
Hola a todos de nuevo, he conseguido hablar con la tienda y el vendedor me asegura que es una Power Recording, lo unico que me dice que era del año 90, principio de los 90, aunque practicamente no la ha usado, es mas, uno de los bombos y seis de los nueve platos que me vendio junto con la bateria, estaban en sus embalajes.Me va ha buscar la factura, si puede ser, pero el me lo asegura tambien, es mas, se acuerda de un catalogo donde aparecia junto a la bateria el de Whitesnake.
Seguiremos indangando para salir de este entuerto, ja,ja, me habeis dejado con la duda.
Cuando vaya al local mirare lo de las grabaciones en la referencia de los toms y tal.
Gracias a todos de nuevo.
 
Maravillosa la batera. Enhora buena. Dos bombos... bufff, que potencia. Lo de la caja, un sacrilegio.
 
irkmen dijo:
El interior de los Cuerpos me parece que va lacado en negro al menos eso es lo que he visto en una recording q hay en exhibicion en la tienda Yamaha de por aki. Saludos y a ver si esta informacion te es de utilidad....

AJA ¡¡¡ por eso me parecia tan oscuro ese abedul,hombre en este caso el lacado negro lo lleva por fuera,y evidentemente no es el mismo lacado que el del interior como se ve ya en esas fotos,el del interior en este caso no es negro,yo creo que es laca transaparente sobre el abedul eso mismo ya la podria oscurecer asi,o algun tipo de tinte oscuro antes de lacar,pero si,eso lleva algun tipo de tratamiento,el abedul "al natural" es mucho mas clarito,por eso yo pensaba que era caoba jejejej

Lo de la serie,pues lo que si te puede dar una garantia de que es una serie alta de yamaha es el que este fabricada en japon,el "made in japan" del badge,al menos te asegurara que es una gama alta,,sea una recording o sea otra.

Saludossss y disfruta de tu baterionnn jejeejje
 
Pedazo de bicharraco. A disfrutarla. :ok:
 
la recording, van tintatados con una resina por dentro, que le da ese tono tan peculiar, por eso suena diferente a una de abedul normal.

Lo digo con conocimiento de causa, porque estuve tocando con una recording durante mas de 2 años, era la que tenia mi profesor, y dentro son mas oscuros...

Asique tiene toda la pinta de ser una recording. Y es verdad, que antes habia algunas variaciones en la recording, no como ahora que se vende rollo reliquia, y solo se vende ese modelo, igual que los colores, porque la de mi profesor era color perla... y ahora solo hay rojo y negra...

Un saludo.
 
irkmen dijo:
Pues esq no es tan claro como en otros modelos en las Recording Custom las chapas no dicen explicitamente "Recording Custom" mas bien van asi:
Ahora lo que si es cierto esque todas las chapas Recording para el caso de los toms dicen: -TT9"medida del tom"Y- por ejemplo la chapa de la foto es de un tom de 12"
Para los bases de piso: -FT9"medida del base"Y-. P.Ej: Un base de 16: -FT916Y-
Los bombos: -BD9"medida del bombo"Y-. P. Ej: Un bombo de 22": -BD922Y-
El interior de los Cuerpos me parece que va lacado en negro al menos eso es lo que he visto en una recording q hay en exhibicion en la tienda Yamaha de por aki. Saludos y a ver si esta informacion te es de utilidad....
PD: En algunos casos la chapa puede variar segun la medida de la profundidad por ejemplo:
Para un tom de 12"x10" la chapa seria: -TT912Y- (como el de la foto)
Para un tom de 12"x8" la chapa seria: -TT912YJ-


Buenas a todos, como dice Irkmen, lo de los timbales y bombos grabado en la chapa es asi, lo he mirado.
Tambien codo dice javi71(boris), la chapa esta agujereada por la mitad por el respiradero.
Sin mas, creo que lo de los tensores largos seria por el modelo que hubiese en esa epoca, desde luego como os dije, el vendedor me comento que le dieron a elegir.
Un saludo.
 
Oye darky, dónde ensayáis? porke me pareció ver un cartel de mystyca odissea en los locales de gaztelu zoro. Ahí voy a clases de batería.

Por cierto, muuu guapa la batería, con esos platos queda de p. madre.
 
Confirmacion

Confirmando lo que comento el colega Irkmen, os pongo unas fotos que le he sacado a los bombos y un par de timbales. Por cierto, YA HE QUITADO LAS CINTAS DE LOS TIMBALES Y HE AFINADO, maravilloso, que sonido!..joder, joder.
Sin mas, las fotos:
 
M
:) YAMAHA RECORDING RULES!!:)
Tengo una Yamaha Recording Piano Black
Medidas:
13x10 tom
16x16 floor tom
18x16 floor tom
24x18 bass drum
es una maravilla.

¡¡¡Enhorabuena por todos los fans de Yamaha Recording.!!!!

Un saludo a todos!!
 
Hilos similares
DITO
3
161
matraca75
matraca75
Arriba Pie