Mi nueva adquisición, black beauty

S
Bueno antes que nada quiero dar las gracias a todos los que me habeis asesorado y me habeis ayudado a cerrar el circulo de la inmensidad de marcas, modelos, medidas y sonidos de cajas que afortunadamente existen hoy dia en el mercado, gracias a vosotros y la cantidad de tests que corren por youtube y demás, creo y espero no haberme equivocado con la elección de la BLACK BEAUTY HAMMERED LB417KT 14X6'5.

He tenido mis dudas entre la BB LB417TWM y la hammered, y al final he elegido la martilleada temiendo a que la otra se pasara de armonicos, pese a que la verdad es que también me gustan, pero sin que lleguen a rallar, así que por prudencia he elegido la hammered. Según me han comentado en la tienda , éste modelo lo tiene en stock el distribuidor por lo que con suerte a mediados de ésta semana espero tenerla y contaros mi opinión.



Gracias a todos...
 
Si dijera que esa caja es dios, no seria una blasfemia
 
pues enhorabuena............:batera:
has echo una gran eleccion
siempre se le puede ayadir el p86 despues...con unos 50eur
sin duda ....una de mis tres cajas faboritas...(de las que he probado...jejej)
 
C
Yo la llevo en 5" y es la mejor caja de Latón del mercado... La tuve en 6,5" y me gusto menos...claro que yo soy mas bien de agudos...jajaja

Enhorabueno Sonor, Gran Elección!!! :batera:
 
S
¡ ya la tengo en casa.... ! Ayer me llegó la BB, la fui a buscar a ultima hora y aun no he tenido tiempo de probarla, solo la saque de la caja para echarle un vistazo y bufff es preciosa, biene con sus parches ludwig medium, por cierto no se que tal seran, el bateador parece mas fino que el tipico remo blanco rugoso, en fin ya os comentare mis impresiones y como minimo y en agradecimiento si soy capaz (porque no se aun como se hace) os colgaré unas fotillos.

un saludo
 
Yo tengo la 5,5 hammered tube lug, y estoy mas que contento con ella!! ahora a disfrutarla, la mía va con die cast y power center reverse dot de Evans, puresound y ya le pondre un hazy abajo

un saludo y esas fotuss
 
S
Bueno... pues queria daros mis primeras impresiones de mi BB, ayer estuve liado con la afinación, partí de la base de la explicaciones que nos dan en Pdaldrums, y luego la retoqué ya a mi gusto ya que en principio me quedó bastante apretadita, y que deciros de que esa caja es un cañón tiene una pegada increible, tal vez le noto un tono un pelin alto, y pese a que me gustan los armonicos, también le noto demasiada cola, no se si tendrá que ver el parche ludwig medium que me trae, me gustaria saber vuestra opinión, ya que tengo en casa dos parches remo usados uno es el COATED POWERSTROKE 3 y el COATED POWERSTROKE 4, no se si probar con unos de éstos parches aun que esten usados para ver si le quito un poco la cola de armonicos.

En fin como todo lo nuevo es cuestión de irla ajustando, a ver ésta tarde en el ensayo con la banda como va. Por cierto me gustaria subiros algunas fotillos pero no se como hacerlo, a ver si me podeis orientar como se suben y os pongo alguna fotillo.



Un saludo
 
sonor dijo:
Bueno... pues queria daros mis primeras impresiones de mi BB, ayer estuve liado con la afinación, partí de la base de la explicaciones que nos dan en Pdaldrums, Un saludo

Hola sonor!
en respuesta a lo que me preguntabas, si has usado el sistema que explico aquí:

http://www.pdaldrums.com/index.php?...atid=57:afinar-la-caja-en-3-minutos&Itemid=95

es algo muy básico pero un punto de partida para empezar por lo menos con la caja sonando un poco bien, después como bien has hecho ya es cuestión de darle tu retoque personal, por lo que me comentabas de los parches, tranquilo, que no van a reventar!!! O eso creo, a mí no me ha psado nunca... un abrazo!!!
 
dejate de powerstroke para esta caja hombre...la mataras totalmente

en mi humilde opinion
esos parches estan bien para cajas de serie baja...
esa caja que has comprado suena sola...con armonico..si
,,,,y encima del laton...que no anda corto precisamente
pero esa es la gracia del laton de una caja de gama alta...
los parches ludwig entiendo que pueden abrir demasiado...
pero si necesitas un punto de control....el reserve dog de remo es muy muy bueno para esa caja
y si quieres lo mismo en version evans el power center....
para mi los evans son algo mas controlados,abren menos el sonido que los remo
tambien fantastico para esta caja....y viendo tus gustos...probaria el evans

entiendo que pueda paracerte mucho el armonico
pero si no te gusta....entonces creo que te equivocaste de caja
no entiendo que se compre una caja de laton y luego le quieras quitar el amonico...
por lo menos eso es lo que sucederia con los powerstroke

aparte cuando toques con el grupo ese armonico se empasta con la musica de los demas instrumentos
quizas tengas que darle un tiempo...para que se acostubre el oido..

joder ....vaya comida de cabeza...jejejejje
pero es lo que pienso.....todo esto desde mi punto de vista
 
Yo voy a or otra cosa, que otros sistemas bordoneros le entran a esta caja?

un saludo
 
S
Gracias pepephil por tu opinión tan contundente je je.... y te lo agradezco mucho porque asi aprendemos todos. bueno el caso es que ayer tocando con toda la banda como tu dices el armonico se pierde bastante (repito que a mi los armonicos me gustan pero algo mas controlados) lo que le sigo notando es una finacion bastante alta es decir tono alto. asi que a medio ensayo le cambié el parche i le puse un powerstoke 4 viejo que tenia por el local (sin tu permiso pepephil je je), y el tono/afianción bajó batante, ya a mi gusto, pero lis armonicos bajaron demasiado. en fin. seguiré probando parches y dando tiempo a que la caja y el oido se acostumbren y si con el tiempo no se acostumbran querra decir que la adquisición fue equivocada, pero de momento aun es pronto.
 
S
Berrolo, referente a la bordonera llevo la supra, supongo que se le podria poner otra como la p86 o otra.com mas hilos pero no creo que eso afecte al tono (creo yo).
 
ese es el tema.... los powerstroke matan...
yo pillaria algo intermedio entre los de una capa y los totalmente muteados...

un power center puede ser tu parche
o el reserve dog
otra alternativa un dos capas...
tipo g2 o emperor...

la bordonera...
claramente...para mi..o una puresound custom ( o las nuevas Pro) o una canopus vintage
y el sistema p85...si no da problemas....que no tiene por que...es nuevo
dejalo hasta que rompa
entonces un p86 o un dunnett

si es por estetica....y te sobra ese pellizco
cuando quieras....

saludosssssss
 
Buenas

si, el bordon que llevo es puresound, pero la verdad esque el sistema en sí, ultimamente o no me va todo lo fino que iba o no se.

donde se pueden ver precio y demas? entrara el Dunnet en los agujeros?

GRACIAS
 
C
Ten cuidadin pq el Gibraltar no vale para las cajas metalicas de Ludwig pq llevan esa rebaba central... ademas no es tan bueno como el Dunnett... Ponle un P86 y de bordoneras yo llevo la Noble & Coolie Equalizer y es una gozada... :batera:
 
cyblo dijo:
Ten cuidadin pq el Gibraltar no vale para las cajas metalicas de Ludwig pq llevan esa rebaba central... ademas no es tan bueno como el Dunnett... Ponle un P86 y de bordoneras yo llevo la Noble & Coolie Equalizer y es una gozada... :batera:

yo acabo de verlo...y pensaba que era el mismo......
no sabia que gibraltar lo hacia tambien...
aparte es caro de cojones....
y en europa sale caro cualquiera de los dos....gibraltar y dunnett

edito mejor el mensaje anterior para no liar con el gibraltar

yo no me complicaria...el p86
y si te gusta mas el dunnett....pues a buscarlo en alguna web alemana o inglesa...
por que tambien hay que ver si merece la pena comprar en USA,,,,
con todo lo que supone esa aventura.....jejejejj
 
LA verdad esque el dunnet es wapo, pero creo que menos complicacion dara poner el p86 y tiene mejor pinta del que trae
 
yo te dejo mi opinión:

tengo una ludwig supraphonic lm400 y despues de varia pruebas con parches de distintas marcas, para mi con el que más a gusto estoy y mejor sonido saco es el remo Ambassador coated rugoso, el de toda la vida.

lo de los armonicos, pues yo lo veo muy relativo. creo que depende mucho de la forma que tengas de golpear, es decir, si utilizas mucho el rimshot...

y en cuanto a la bordonera, yo tengo la P-86 y va genial, encantado con ella.
 
Yo estoy con van nistelrooy, yo tambien tengo una supra lm400 de 1965 y despues de probar emperor o ambassador coated, con el que a mi gusto le saco el 100% de rendimiento es con el ambassador, el emperor lo "mata" un pelin, aún asi, es cosa de gustosy de probar afinaciones! De bordonera, llevo una puresound custom de 20 hilos con la que esto encantado, aunque no se como funciona la original, ya que mi caja fue restaurada y no llevaba bordonera. En lo de los armonicos, ya no te puedo aconsejar, ya que la mia es de "ludaloy" y la tuya es de brass, y al no ser el mismo material, los armonicos no seran los mismos. Espero haber ayudado, saludos!
 
Hilos similares
funkydrummer68
    funkydrummer68
  • Cajas
4
1K
funkydrummer68
funkydrummer68
R
    Rogergs
  • Cajas
3
286
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
5
1K
drumpot
D
Arriba Pie