Mi niña, Yamaha Stage Custom Advantage.

Interesante apaño!! A lo mejor te copio (podrías subir alguna foto?, jeje) No me ha quedado claro eso de la grapa.

Gracias por la aclaración de los crashes, yo estoy intentando acostumbrarme al sonido, la verdad es que al principio estaba un poco "intimidado" por el sustain del 18", pero ahora cada vez me gusta más!


saludos
 
Muy guapo equipo, tanto la bateria, como los platos, como el local, que diras que es cutre, pero otros no tienen donde tocar, y para grabar, lo teneis ahi todo muy bien apañado.

Un saludo.
 
Ahora que me fijo... me gusta tu disposición, pero dudo si a mí me vendría bien. ¿No se te hace muy larga la distancia entre los toms aereos y el base? ¿que ventajas tiene lo de ponerse el raid tan al centro?

No es que te cuestione, es que de momento yo me muevo en "posturas tradicionales" (chistes aparte) pero me veo interesado por otras, siempre para mejorar.

¿Cuesta mucho una grapa de esas? SUpongo que sólo las puedo comprar en tiendas de música, no?


Perdona el coñazo, Cergar!!
 
C
Uooolas!!!!

Gracias por los comentarios!!!!!

La verdad que si, no me puedo quejar del local que tengo, es una pasada tener ese local para mi y mis historias, ensayos, grabaciones, fiestas, etc... es una pasada...

Con respecto a la colocación del set Ray Peterson, lo hice basicamente por tener el raid más a mano, la distancia entre los toms y el base si que quizá en un principio se haga más larga pero enseguida me acostumbré, esa disposición lo único malo que tiene es si algún día quiero meter un tom de 8 pos o lo coloco de forma extraña o vuelvo a la colocación estandar y poner el 8 entre el charles y el de 10 pero bueno, para eso todavía falta mucho...

Una grapa de esas no cuesta mucho, supongo que dependiendo de la marca entre 20 y 40 euretes y ya le hice fotos a la grapa pa que veas el sistema lo que pasa que lo hice con el movil y no se funcionar con el Bluetooth del ordenata pa pasarlas, si puedo hoy te las pongo aquí sino mañana...

Saludos!!!!!!!
 
Intenté por curiosidad hacer lo mismo que tú con los toms, pero el pie de plato, sin ninguna extension, se me quedaba pequeño!! y eso que son originales Yamaha.

¿Es que usaste alguno diferente?Me da a mí que el del Raid es un pelin mas ancho, puede ser?
 
El dibujo del cajón flamenco es del disco de "El bicho" (Grupazo!!). Enhorabuena por esa batería.
 
C
Uoolas!!!!

Po zi zeñó, es de "El Bicho" me enteré el otro dia que me lo dijo el que lo pintó...

Ray Peterson, tienes razón, los dos pies que llevo son de una serie más alta y ahora mismo no recuerdo si esto mismo lo podía hacer con los de pata simple...de todas formas te dejo las fotos pa que veas como lo puse (aunque supongo que ya sabes como va...):



Y otra que se ve mejor...



Saludetes!!
 
yamaha tenia que ser, esta muy linda ademas la configurcion que tienes me encanta el poner los toms juntos pero sobre la caja en atril y no sobre el bombo saludos
 
Hilos similares
D
39
5K
drummer723
D
J
14
2K
patoan6565
P
M
22
2K
Painlust
P
I
41
4K
pedro_drum
P
M
2
1K
uvaboss
uvaboss
Arriba Pie