Mi myspace con material diverso

A
Bueno, pues como ando un poco aburrido este curso entre que estoy haciendo el proyecto fin de carrera y que ahora mismo ando sin grupo, decidí crear un myspace con cosas que a mi suelen hacerseme interesantes y puede que a otras personas también.

El myspace consta básicamente de 3 apartado. El primero con enlaces interesantes referente al mundo de la batería, el segundo con partituras sobre canciones para descargalas, y el tercero de covers de canciones de batería para poder ver en youtube. Quería aver llenado todo un poco más antes de comentar lo del myspace, pero bah, al final ya tengo material e iré añadiendo a medida que pueda.

Si alguien tiene algún consejo, sugerencia, crítica, pregunta, partitura que quiera sacar etc. En el myspace está mi correo para lo que sea, o me podeis mandar un mensaje en el myspace. Ah, y si conoceis otras webs interesantes para colocarlas en la sección de links, os agracería que me las comentarais.

Espero que a alguien le guste el contenido, y le sea de provecho. Ah, y si quereis criticarme por los videos adelante jeje, siempre viene bien para ver fallos y mejorar, aunque sin pasarse eh jajaja. El myspace es:

http://www.myspace.com/enekobateria

Si los jefes de batacas quieren, se pueden colgar las partituras en el portal de batacas, sólo que no se si aún sigue habiendo sección de partituras porque no la he visto.

Un saludo!
 
Arriba Pie