Mi Ludwig Accent

A
Anonymous
Invitado
Desde hace unos meses tengo nueva batería. Se trata de una Ludwig Accent CS Custom. Es esa que se empieza a publicitar ahora, que en las fotos sale en color naranja. Tengo unas cuantas dudas, porque la mía es en color madera natural, color que no lo he visto en NINGUNA de las referencias que he encontrado por internet, ni siquiera en la propia web de Ludwig.
Con la batería no tengo ninguna queja. A falta de meterle horas a la afinación y cambiarle parches, suena de puta madre (siendo consciente en todo momento que la batería, supuestamente, es de gama baja-media). Y luego los herrajes: juro que no estoy cegado por ser mi batería (es algo muy típico por aquí, la gente tiende a ver su instrumento sin demasiada distancia consigo mismo), pero dejaría que comparasen mis herrajes con cualquiera de baterías mucho más caras cualquier día de la jodida semana (Pulp Fiction dixit).
Recapitulando: me extraña lo del color (repito, color madera natural, pre-cio-sa), me extraña la calidad de los herrajes (la de los cascos todavía no la he estudiado) y me extraña el precio (620 euros creo que me costó).

¿Alguien tiene una Accent Custom para corroborar lo de los herrajes?
¿Alguien sabe si lo del color se debe a alguna partida extraña?



Para que sirva de guía, diré que he probado en otras ocasiones baterías de gamas similares a esta, como la Mapex M o la Pearl Export. Y me ha gustado mucho más la Ludwig. Lo digo básicamente para contrarrestar algunas opiniones que no la ponían demasiado bien.

Un saludo, y gracias.
 
Coñe, pues a ver si la pruebo y te doy mi opinion.... :D
 
S
Hey k pa, pos va aser mi futura batera.La estube viendo el otro dia y el sistema flotante me gusta mucho mas k el utilizado por mapex, ya k los de mapex se mueven un viaje,y es cierto los herrajes parecen bastante wenecillos.Pero ya le are un estudio cuando la tenga y te comento, por k asta k no la cate bien no te puedo decir na.

Por cierto lo del color ni warra,yo toavia toy decidiendome xD
 
Si es que cuando defiendo a Ludwig con tanta ilusión (que no ceguera...) es por algo...
Ludwig siempre ha estado en la cresta de la ola.

Otra cosa es que las modas dicten una u otra corriente, pero una cosa la saco muy en claro:
todo pasa y Ludwig siempre se queda.
:D
 
O
En los herrajes no me he fijado, pero la verdad es que esta bataca suena muy bien, no se queda por debajo de la competencia precisamente
 
las nueva ludwind accent son asi, nada que ver con las antiguas, que eran mas como una venus, o una forum.
ahora tiran pinta, con acabado lacados y hardware mas firme. lucen realmente bien, pero no he tenido la oportunidad de tocar una de estas nuevas.

las series antiguas, sonaban ahi no mas, no se si tendran algun tipo de mejoras en las maderas, o algo.


saludos!
 
Hilos similares
mikas
1
1K
villafru
villafru
Tribett
1
2K
Santidrumer
S
S
4
5K
villafru
villafru
L
8
1K
luisprotozoo
L
Arriba Pie