Mi humilde Alesis DM5

Hola, os dejo una foto de mi bataca, no es nada del otro mundo ya lo sé, pero hace como seis meses que la tengo y enchufada al Addictive me va de maravilla y estoy quedándome muy pillado con la batería, llevo años tocando la guitarra y debo admitir que me encanta tocar la batería. En la foto he dejado cómo la tengo configurada y de paso no sé si es correcto así o no. Gracias compañeros!!

[URL=http://img713.imageshack.us/i/aledm5.jpg/]

[/URL]
 
P
La bateria esta chula, pero deberias cambiar un poco la colocacion de los pads y sobre todo los de los pies, yo por ejemplo pondria el controlador del charles en el sitio del bombo izdo. y este al lado del hat pero por la parte derecha de éste, pero por lo demas esta bastante bien, y si te funciona con el addictive bien, pues de lujo oiga!.
 
Hola yo movería los Toms 1,2,3 un poco mas a la derecha y la caja un poco mas cerca del charles.
El pie del charles normalmente esta a la izquierda el segundo bombo a la derecha, pero esto siempre según como te sientes tu mas cómodo
Chula la baraja, felicidades
 
como te dicen, yo tambien cambiaria los pedales, porque si un dia en un bolo tienes que tocar una bateria que no es tuya, la colocacion suele ser como te han dicho:eat::)
 
hola señores una pregunta la dm6 es compatible con otros pads mas avanzados o de otras marcas?
 
Arriba Pie