Mi Gretsch Catalina Maple en el estudio

Hola foreros, cuelgo una fotillo del set que monte en el estudio de un buen amigo, David Castro de Bombtrack en Úbeda, la grabación se realizó hace ya algunos meses. Os dejo un enlace del myspace por si os apetece escuchar cómo suena la Gretsch y cómo trabaja este Crack en su estudio.

El set montado es más o menos el que aparece en mi firma. Saludos y Felices Fiestas a todos.

www.myspace.com/lovefoolband


http://img98.imageshack.us/i/img4242x.jpg/
 
A
Muy guapa la batería, el sonido la verdad que me parece realmente agradable y dulce, y vuestras canciones están muy guapas tio, todas en general, el principio de la de " Despierta!" me da un aire miami vice total.

Saludos!
 
Mira que es bonita la jodia. Disfrutala largos años.

Por cierto, ese ride es creme de la creme.
 
tiene un aire respecto a la cnfiguracion ..WECK-LIANA no?? jejeje mu bonita si señorr¡¡
 
Muy guapo el kit y suena de puta madre! Eso si, lo mejor son los moongel del chino xDDD

Solo veo una cosa que no me gusta, y es la posicion del 16. Para tocarlo no tienes que girar mucho el cuerpo?
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Alan, el grupo es en realidad un proyecto de versiones de Soul, disco, latino, etc. y entre medias pues hemos sacado algunos temillas y se decidió grabarlos. Me alegro que te gusten, Gracias.

Fmdrums, sin duda es uno de los mejores rides que he probado núnca. Se lo compré a un bendito forero y estoy encantado desde entonces. Cuando toco otros estilos que requieren mayor proyección uso el Meinl Custom Shop de 22" que suena también brutal, eso sí para Rock.

Rafaalisoder, no soy especialmente seguidor de Weckel, aunque me gusta, mi configuración es "producto" de cerca de 15 años tocando y probando a colocar todo lo más cómodo posible. Aunque en directo suelo llevar menos historias. Se agradece no obstante la observación.

Lospedrer, ese crack!!!, si jajajaja los moongel de los chinos funcionan y valen 1 Euro un porron de ellos.. XD. En cuanto a tu observación sobre la colocación del Crash, el que queda mas a la izquierda, el sabian, es un 14" que suelo atacar siempre con la mano izquierda sólo o como complemento al crash de 16" que como principal esta ubicado bien cómodo entre el hihat y el tom de 10".

Saludos, C.


Para los que escucheis los audios y querais saber los platos con los que estan grabados, son los siguientes:

Hihat Sabian HH Regular 14"
Hihat Zildjian New Beat 14"

Ride Meinl Byzance Dark 20"
Ride Meinl Custom Shop 22"

Crash Sabian HH Thin 14"
Crash Meinl Byzance Brillant 16"
Crash Istambul Agop Dark 16"
Crash Istambul Agop Traditional 18"

Splash Zildjian A custom 10"
Splash Turkish Classic 8"

China Stagg SH 16"
China Istambul Agop Traditional 16"
 
altersonora dijo:
Lospedrer, ese crack!!!, si jajajaja los moongel de los chinos funcionan y valen 1 Euro un porron de ellos.. XD. En cuanto a tu observación sobre la colocación del Crash, el que queda mas a la izquierda, el sabian, es un 14" que suelo atacar siempre con la mano izquierda sólo o como complemento al crash de 16" que como principal esta ubicado bien cómodo entre el hihat y el tom de 10".
Ostia, me referia al base de 16 xDDD

Vaya arsenal de platos que te gastas!
 
me encantan las baterias con los parches coated... les da un toque distinguido y si encima son tan bonitas como la tuya pueees... aun mas
 
DITO dijo:
me encantan las baterias con los parches coated... les da un toque distinguido y si encima son tan bonitas como la tuya pueees... aun mas

Ademas es que esos parches para baterias de arce,y dentro de un estudio,son de lo que mejor va,se comportan muy bien esos parches para muchisimas cosas,lo unico es que suelen durar menos que otros. Esteticamente a mi no me gustan,me gusta mas ver el interior del tom,pero ir,van de lujo en muchisimos sets de arce.

Bonita bonita la bateria,y la vajilla una pasada tambien !!!! a disfrutarllaaaa !!!!!!

Saludosssssssss
 
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