Mi experiencia con Mago de Oz y Txus

M
Copio el mensaje que ha puesto mi bajista en su foro. Esta es nuestra experiencia con Mago de Oz y el tal Txus este.


Sé que se ha hablado mucho y muy mal de estos tipos en el foro, pero aún así me gustaría contar lo que nos pasó anoche tocando con ellos.

Situación: festival de rock de mi ciudad. Tocábamos justo antes que ellos. 300-400 personas. Empezamos a tocar y notamos que el público está mayoritariamente conformado por chavales de 15 a 20 años con camisetas negras, sus fans. No es nuestro público, pero había buen rollo y escuchaban atenta y respetuosamente nuestro concierto. En esto que llegan los Mago y Txus tiene la feliz idea de subirse al escenario y pasearse por él, por la parte de atrás de mi batería, no por detrás del telón, mientras saludaba a unos y otros. El público lo ve y reacciona de la manera más normal: gritando, aplaudiento y jaleando, lo cual nos despistó y nos desconcentró. El tipo siguió en el escenario un rato, seguramente hasta que hubiera satisfecho su necesidad de atención y admiración por parte de sus fans, pero en lugar de bajarse del mismo se le ocurrió sentarse a su "batería" (aquello llevaba unos cacharros muy raros) y ponerse a tocarla MIENTRAS NOSOTROS ESTÁBAMOS TOCANDO. El público no lo notó, pero cualquiera que haya tocado en un grupo sabe lo que pasa cuando de repente escuchas dos baterías al unísono. Caos, desconcierto y ganas de matar al tipejo este.

Segunda parte: acaba el concierto y nuestro batería quiso ir a decirle a Txus que no le había parecido bien cómo había actuado, sin ánimo de bronca ni de historias, sólo comentarle que esas cosas no se hacen. A pie de camerinos le dice al pipa, o al manager, o al camello (no lo sabemos) que quiere hablar con el batería, por favor. Al cabo de unos minutos se abre la puerta de su camerino y aparece el tipejo este echo una furia y gritando. Se encara con mi batería y le suelta perlas del tipo: "¿pero quién te crees que eres?", "no eres nadie", "más humildad, chaval", "esto es rock and roll". Su actitud agresiva provocó que fuera imposible mantener una conversación normal con él, pues se le veía con ganas de llegar a las manos, así que tras unos cuantos gritos e improperios más la cosa quedó ahí. No somos de liarnos a ostias con nadie, aunque ganas nos dieron.

La guinda final: mientras les estaban haciendo una entrevista para un medio local, un integrante de otro de los grupos que tocaban hizo un calvo, no sé bien a quién o hacia dónde. El caso es que eso, a los Mago, como son personas respetuosas y decorosas, les pareció fatal, así que llamaron a la organización y exigieron que la seguridad del festival se pusiera en la entrada de la zona de los camerinos para impedir que entrara la gente. NADIE pudo entrar a menos que acreditara que era músico, y aún así sólo nos permitieron ir al camerino a recoger los instrumentos. Echaron a 4 grupos de allí, aparte de a personas acreditadas que tenían todo el derecho del mundo de estar donde les saliera de los cojones. Por un calvo. ¿No querían actitud "rock and roll"?

Sobre su concierto, que tuve la desgracia de presenciar, no voy a hablar porque creo que todo el mundo sabe cómo suena esta gente actualmente y cuál es su lugar en el mercado de la música patria.

En fin, Mago de Oz, viva y bravo.
 
P
Lástima, hace trillones de años tenían alguna canción ke estaba bien y todo. Pero si el dinero corrompe y el Txus este tiene pinta de llevar la gilipollez de serie...esto ke explcias es el resultado obvio jeje. No sé si alguna vez has sentido admiración por ellos o no pero es una putada descubrir como personajes famosos y ke de cara a la galeria son la ostia de enrollaos son unos prepotentes de mierda. Yo tuve la suerte de telonear a los suaves en mi ciudad, y aunke nunca he sido fan de ellos ni mucho menos.. pues me hacía ilusión, claro. Y me alegro de la experiencia ya ke son bastante majos (o tenían un buen día) si hasta podíamos hecharnos unos cubatas en el backstage con ellos :) eso si, el segurata era bastante capullo pero bueno.. es su trabajo serlo xD
 
Me parece increíble, impresionante. Siento que hayáis tenido que pasar por esta humillación, en fin, sin palabras.

MaFo, edito para decirte que le he estado dando vueltas y pienso que puedes verlo desde otro ángulo... creo que seguramente a Txus le pareciste mejor baterista o que tu grupo sonábais mejor y por eso intentó fastidiároslo, este tipo de gente son así, envidiosos. Así que, en cierta manera es un cumplido. Saludos.
 
B
joder tio vaya jodida de bolo,ahora que si me pasa eso a mi, te juro que le jodo el bolo igual que el ami,nose no soy de broncas pero eso es inaceptable en un tio que se supone que tiene que ser al menos agradable con los compañeros que lo mismo podias haber sido fan y te deja muerto,joder,en fin vivir para ver!
 
Y
De pena. Ojalá le hubieras partido la cara.
 
Hay gente que por su poquita humildad deberían de acabar como esclavos. No se merecen ni el aire.
 
En todas partes hay desgraciaos y tuvisteis la mala suerte de encontraros con uno...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que Angelaia dice, la envidia es muy mala.
 
Compréndelo, hombre, ¿no ves que Txus es un poeta incomprendido? La musa le ha afectado a la cabeza. De todas formas, supongo que es lo que se puede esperar del individuo este. Ya que tocar no sabe, y componer tampoco, pues algo se le tenía que dar bien: montar broncas y dar por culo. Ahora, se lo ha montado bien, porque al ser famosete tiene seguratas, y así se habrá librado de que le crucen la cara más de una vez, que por otro lado no le habría venido mal.

De todas formas, bastante tiene con ser el hazmerreír de toda la comunidad baterística (o casi toda).

Un saludo.
 
Profesionalidad al poder, si señor...
Aunque te lo puedes tomar como ejemplo de como no hacer las cosas...
 
Mi única experiencia personal es de hace ya unos 10 años, cuando estuve echando copas en un Derrame Rock con Carlos, uno de los guitarras, y la verdad es que era un tipo de puta madre, nos reímos un huevo, acabamos a las tantas de la mañana haciendo el mongolo con unas guitarras y demás.

De todas formas del Txus no he oído nada bueno, tiene pinta de ser un tipo para dar de comer aparte. También es posible que le cogieras en un mal día. Sea como fuere yo te apoyo al 100%: esas cosas no se hacen y la verdad, no hay mejor forma de parecer un gilipollas... siéndolo.
 
Pues me llega a pillar a mi tocando y te juro que le arrojo una baqueta... de alli salgo escaldao, pero a mi no me va a pisar un tio de esa forma... la verdad es que soy un poco temperamental, estaria mal hacer eso, pero es que tio, un respeto... yo no seré la hostia tocando, pero creo que nadie tendria derecho a hacerle eso a otro grupo... una autentica pena... antes Mago de Oz me daba igual, me la sudaba puesto que me parece bazofia, pero ahora es que les tengo tirria despues de ver esto... ojala ardan en el infierno :malo:
 
Su fama se la ha ganado a pulso, ya no por sus cualidades como instrumentista, si no por su especial humildad y trato... Animo compañeros, en este mundillo abundan los subnormales, pero tambien mucha y muy buena gente. Saludos!
 
Nunca me ha llamado la atención este grupo, pero te aseguro que escuchando cosas así va a dejar de pasarme desapercibido y a empezar a darme un poquito de asquete...Un buen tironcillo de algún micro durante su actuacion no habría estao mal...juajuaa
 
Que asco de gente por favor, yo ya flipe cuando salían diciendo que eran socialistas capitalistas, viviendo en la moraleja. De todos modos las drogas hacen mucho daño...
 
Con lo buenos que fueron (al menos, para mí, me flipan los discos viejos, aunque Txus siempre haya sido un imbécil) y en lo que se han convertido...
 
X
Como dice un colega: "dale 2 hostias que yo las pago"
 
D
Yo hubiera hecho esto: Darle una navaja a Txus y hacer que coincida con Kmargo en un portal.
 
X
drumm dijo:
yo hubiera hecho esto: Darle una navaja a txus y hacer que coincida con kmargo en un portal.

juas juas juas!!
 
dRumm dijo:
Yo hubiera hecho esto: Darle una navaja a Txus y hacer que coincida con Kmargo en un portal.


jajajaja que cabronazo...
 
A la gente cuando lleva mucho tiempo tocando "arriba" y con muchas comillas... a veces se le termina subiendo el ego.
Hace años me paso un caso parecido haciendo de roady con un grupo valenciano. Tocaban con Testament, que ya eran bastante vieja gloria, en Galicia. Despues de 12 horas de furgo, montar, probar, etc, a mitad de concierto aparecen los pipas de Testament, borrachos y con ganas de juerga. Se colocan uno a cada lado del escenario y empiezan a dispararse con pistolitas de agua! entre ellos y al grupo con el que iba que estaban tocando.. a mi me pilla detras del escenario hablando con el road manager de ellos, un tipo encantador de 2 metros y sin exagerar 150 kg, era una especie de tio Phill.. él de espaldas al escenario, le interrumpo y le digo: Sorry, sorry, WTF! se gira ve a los tipos haciendo el idiota y con una sonrisa en la cara llama al que tenia mas cerca, el tio se acerca pensando que le iba a reir la gracia, por la expresion que tenia y antes de que pudiera ni hablar, le dio una! y con la mano abierta... el tio salio rodando por el suelo, el "tio Phill" se giro hacia mi, me pidio disculpas y siguio hablando como si no pasara nada, jaja.
El escenario, cuando un grupo esta tocando es suyo y de nadie mas! nadie tiene derecho a ni acercarse, sea quien sea el grupo.
El que esta en este mundillo y no tiene claro eso... mal camino lleva.
 
A mi me pasó exactamente lo mismo cuando vinieron a tocar a Las Palmas, en mitad de nuestro concierto empece a escuchar la batería de chus detrás mía, ademas a contratiempo, seguramente lo hará por costumbre a ver si puede joder un poco la actuación del telonero.
Luego ya demostró el tipo de persona que es en su concierto, primero obligando al técnico de baterías a encenderle cigarros y metérselos y sacárselos de la boca mientras él tocaba. Y luego en mitad de un tema obligó a los técnicos de monitores a ponerle encima de dos cuñas enormes que tenia detrás otras dos igual de grandes porque decía que no se oía ( yo toque sólo con una y se escuchaba a la perfección). Uno de los técnicos acabo en el hospital con una pierna rota por hacer caso a este hombre e intentar subir el monitor encima del otro.
Lo que es una pena es que se generalice por culpa de este sujeto, porque te puede o no gustar su música, pero los demás músicos se portaron de puta madre con nosotros y nos parecieron gente de de cojones.
 
Hilos similares
M
  • Cerrado
3
1K
Virfirjans
Virfirjans
J
2 3 4
85
18K
megasako
M
Arriba Pie