Mi DW Pacific CX!!!

J
aqui les presento mi dw pacific serie cx, color royal onix, modelo 2006. para asi por fin ser parte de las batacas del foro. espero os guste tanto como a mi. asi que alli se las dejo.







 
J
dw pacific



y ahora la serie!!!



y esta ultima...



como ven esa es mi niña, y estoy feliz con ella. ademas del sonidazo que tiene, esta muy linda. ahora para compartirla con ustedes a travez del foro.
 
Muy bonita, me encantan las Pacific!!

Metele caña!!!! \:D/

Que medidas tiene?
 
I
Muy chula si señor, ya sabes, ahora a darle candela \:D/
 
J
Toma ya, si que es bonita de verdad.
Me encanta ese azul, es parecido al Strata Blue de la Pearl que estoy esperando.

A disfrutarla como un loco.

Un saludo.
 
J
las medidas son...

viktor... a ver las medidas son aereos de 10, 12 y 14. caja de 14 y bombo de 22 por 18. y 10 tensores en la caja y en el bombo para tener una afinacion mas controlada.
 
A disfrutarla maestro que esta bien potente.
 
Está bien chuza tu PDP, buena compra. Las 2006, como la tuya, me gustan más porque vienen con 20 tensores en el bombo y 10 en la caja, propio de un nivel profesional.

A darle sabroso, un saludo desde Costa Rica.
 
J
le compre otra base

bueno colegas os informo que ahora coloque la bateria como yo queria. esto lo hice ya que compre una base mas de la serie 900 y como esta es mas gruesa alli pude montar el cuerno de los toms y monte el 12 y 14 alli, con la mitad de esta (jirafa) monte en el bombo el ton de 10 que dandome alli otra base para plato. despues pongo fotos para que vean como quedo. pero je je quedo mas chulisima todavia y con las forma y posicion que me gusta mas.
ahh y las bases serie 800 que vinieron de fabrica estan de p m. pero para esa labor de sostener los 2 tones me hice a la 900 y la verdad es que je je je tremenda basesota.
 
P
Super guapa la bateria si señor, yo estoy esperando una Lx y estoy que me como las uñas yaaaaaaaaa.
Saludos.
 
J
Dw Pacific Cx!!! como la acomode.

aqui agregue la base serie 900 y monte los dos tones en ella simplemente pasando el cuerno a esta. con el clamp puse el de 10 en el bombo y asi se quedara!!! me encanta mas asi, por lo cual aqui se las ponngo. me quedaron aun dos lugares para los platos asi que cuando me lleguen los monto.



otra mas!!



otro perfil



y la ultima



espero os guste. queria tenerla asi porque me parece mas interesante. ademas no comprare el de 16, pues ya con estas medidas he encontrado el sonido que buscaba, ademas son unas medidas muy comodas para cualquier estilo. ya voy por el set de platos AAx. por ahora les dejo mi nena. y hasta la proxima colegas!!!
 
S
Me mola bastante el color que has elegido (y el modelo de batera por supuesto)
 
Muy chula si señor,,,es preciosa,,,,,ademas debe sonar bonito bonito,,,,,,cuidala mucho tio,,,,,abrazote
 
Hilos similares
fervezas
12
2K
fervezas
fervezas
S
8
2K
A
J
14
2K
jorgev
J
Arriba Pie