Mi DW Collectors

joder..esto si que es elegancia.

Felicidades!
 
valla pepino no?, me encata tio.........

p.d las fotos con la luz a las espaldas jajajajaja.

saludos
 
Excelente bateria!, me encantan las DW, me podes decir que opinas respecto al Ride Turkish? como lo notas comparándolo con el hermoso K que tenes puesto?

Saludos
 
Exquisita, muy equilibrada, la configuración me encanta, y el color está muy chulo, a mi de los sparkles de DW me gusta más el Ruby red, pero ese azul viste muchísimo. Otro detalle que me ha gustado mucho es el bombo de 20", a la hora de confirurar el kit lo veo superversatil por tema de laturas y demás. Enhorabuena, a disfrutarla y darle mucho...
 
Nuevas fotillos... eso si.. con el movil.. ultimamente ando de pruebas con nuevas configuraciones..

12102008205.jpg


otra..

12102008216.jpg


y la tipica aerea

12102008212.jpg


Un saludo!!
 
preciosa en cualquier configuracion que le pongas.
 
sin duda una buena bateria, pero quizas el acabado para mi gusto no sea el mejor

de todas formas enorabuena, tiene que sonar de vicio
 
Mola mucho tio. Da la casualidad de que yo tengo la Yamaha maple custom con esas msmas medidas, y para más coincidencias la tengo puesta en la misma disposición que tu, con el de 12, y 14 de bases. Está de puta madre. Saludos.
 
Joooder que cañon de batera, llevo enamorado de las DW desque que sabia de esa marca, son mis preferidas, pero esque son las ostia de caras las jodias jeje, fui a mundimusica a ver precios y tal, las medidas que dije eran 10, 12, 14 y 16 y con herrajes, caja y el acabao mas bajito casi 8.000 pavos, me quede de piedra, todavia me queda mucho para comprarme una DW eso si, algun dia tendre una fijo jaja. A disfrutar ;)

Saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie