Mi DW Collector's Maple Satin Oil

En breve nuevas fotos, con el ride nuevo (Paiste Dimensions Reflector Deep Full Ride 20") y con soportes, ya que me estoy haciendo, poco a poco, con un juego de soportes para plato DW, para cuando tocamos en garitos pequeños, por ahora me he pillado un DW 9702, al cual le voy a montar el ride, un corte de 18" y el tom de 14", y dentro de poco caeran 2 soportes DW 9700, la verdad es que son la hostia estos soportes, son muy caros, cierto, pero tienen detalles que me han gustado mucho.
 
Madre mia... creo ke me acabo de enamorar... vaya acabado... vaya medidas... u__U
 
Un acabado precioso!!!!!

Por cierto con la configuracion completa debe ser para no lavarse los ojos, preciosa si señor!!!
 
que guapada tio, me encanta el color y la disposicion, sobre todo del rack

buen peinaco si señor!!
 
C
alex gonzález no es mexicano, hombre...es estadounidense, de miami...y con orígenes cubanos.
 
Pues no lo sabia, gracias por la información.

De todas formas, hay un viejo refrán que dice que uno no es de donde nace, sino de donde se acuesta, y creo que ahora si está afincado en Mexico.
 
Preciosa tio, me encanta la combinación de color aros-maderas.
 
Precioso kit y tremenda dw, me encanta la dw. Disruta de ella un montón.

Saludos!!
 
S
Me encanta el acabado, es de los mas bonitos que he visto! Y buff eso debe sonar de lujo!

La disposicion y las medidas tambien son una pasada!


Saludos!

PD: La envidia no es sanaaaaaa! jajaja
 
O
chiscobonham dijo:
mola tio! pero no se te queda corto el 10"?


Yo llevo un 10x8 y no se me queda corto para nada.

Preciosa la batera!
 
yo creo que el tom de 10 siempre es de los que suenan mas bonitos, no se porque...
 
Bueno, aquí os dejo nuevas fotos de mi "juguete", que hice el otro día cuando fuimos a grabar nuestro concierto de Radio 3, he cambiado algunas cosillas, la caja es una Pearl Sensitone Custom de latón 6,5x14", con el aro del batidor de madera, la economía no daba para una DW de latón y esta se la compré al forero Kero, suena estupendamente, y he comprado 2 soportes de plato DW 9000 (gracias forero Lolo) y un multisoporte DW 9702, el ride es un Paiste Dimensions Deep Full Ride Reflector de 20" (descatalogado), el Hi-Hat un Paiste Signature Power Hi-Hat de 13" (descatalogado) y el chino un Paiste 2002 Novo China de 18".

reexposureofp1016576wg6.jpg


reexposureofp1016580ox1.jpg


reexposureofp1016577vc2.jpg


Bueno, a ver que os parece... Un saludo a tod@s.
 
I
hey tio sigue estando bestial y que as echo con la otra caja aunque esta esta tambien muy wapa a disfrutarla y dale duro
 
Joooooooder que pedazo bataca te gastas jodio. Esta muy guapa tio viendola esta claro que a merecido la pena el esfuerzo.
 
C
La verdad es que es una batería preciosa, la combinación de coleres le pega mucho y es muy elegante.



saludos y enhorabuena :ok:
 
iMpAcT dijo:
hey tio sigue estando bestial y que as echo con la otra caja aunque esta esta tambien muy wapa a disfrutarla y dale duro


La tengo también, dependiendo de la ocasión utilizaré una u otra.
 
P
Alucinante! Una de las baterías mas bonitas que he visto por aquí!! las dw serán todo lo caras que quieran pero bonitas son un buen rato
 
J
Tal y como la llevas colocada parece comodísima de tocar, me gusta.
 
Dejaste que te pegaran cinta americana en el resonante del bombo?Yo no les habria dejado,basicamente porque deja residuos de pegamento y el aprche cuesta una leña.Por cierto,gran kit para zurrar duro sin contemplaciones.
 
La cinta se la pegué yo, no soy endorser, por tanto, no me apetece hacerle publicidad gratis a DW en televisión, por suerte, la cinta americana deja menos residuos que otras cintas adhesivas, cuando la quité, como si nada. Gracias por tus elogios Christian, es un gran kit, estoy muy contento con él, y doy fe de que hay que arrearle muy duro para que muestre su potencial, en septiembre darán el bolo por La 2, ya avisaré por si quereis verlo... Por cierto, y perdona si te parezco demasiado curioso, ¿Cómo te ha dado por vender la DW nueva? Si como aquel que dice no la has estrenado... Si el bombo de la que vendes fuera de 20" en lugar de 22 seguramente te la habría comprado.
 
C
Vaya cosa mas guapa.Esta de lujo tio.:ok:
 
Una belleza!

Cómo disfruto viendo una DW!!!
 
suena guapa.mola el fraseo de caja del segundo tema.a seguir dando cera!!!
 
Arriba Pie