Mi Diosa al fin! ... Completa!!!

Creo que el nombre de la serie lo dice todo: "DIOS".

Diiiiiiiioooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss es acojonanting !!!

Tenlo claro compañero las ddrum de gama alta son baterias custom de lo mejorcito que te puedes echar a la cara por su precio.Cuando contacte con un amigo para que me buscase bateria en usa,una de las baterias que me indico fue una ddrum usa custom shop(no se si es la que equivaldria ahora a la serie dios,o siguen teniendo ese apartado usa custom,vamos no he mirado) en arce,con color fade de negro a violeta y herrajes negros,era preciosa la verdad y seguro que sonaba a gloria,al final me fui por otros caminos,pero siempre se me quedaron presentes la ddrum.

La dios bubinga ya la conicia y es un set espectacular se mire por donde se mire y se oiga por donde se oiga jeejej,,,me encantan esos lacados,los tios de ddrum(y americanos en general) bordan los acabados en laca.

Saludossssss
 
Gracias a todos por sus comments, el bombo de 22 x 20 es un cañon! increible, me quedo satisfecho con Ddrum, aunque es una pena que esta serie ya no se fabrique ( pensaba comprarle un segundo bombo U_U ) pues todo ddrum cambio su linea de kits para este 2010!!!.

La nueva Dios de bubinga es muy bonita, pasen por la web de ddrum! por la zona Dios Exotic :u:
 
A
muy buen kit, no te falta de nada!! :u:
 
Al que le digas que tienes una autentica maravilla y la tratas a baquetazo limpio seguro que piensa que estás loco pero.... NO PARES DE DARLA CAÑA!!

Enhorabuena.
 
A
ESTA PRECIOSA, AUN QUE LAS FOTOS NO TAN CLARAS PERO SE VE MUY BIEN......PROVECHO CON TREMENDA TEBA:ok:
 
Arriba Pie