mi bateria

hola, hace tiempo me dijeron que subiera una foto de mi bateria na mas que por curiosidad weno no, es la mia pero es esta que os dejo en un enlace que encontrado la mia los toms tienen mas fondo no mucho mas pero se nota bastante, que opinan sobre esta bateria.

dejaria una foto de la mia con mi set pero cuando la tenga terminada estoy intentando dentro de lo k cabe hacer de algo pequeño algo grande para mi...por decir algo cuando tenga las ultimas compras en mi mano y termine os mostrare la bicha.

aunque no se si sabre poner la foto ya intente vi un post pero en el post k vi para colgar fotos no me entero mu bien ya probare.

weno dejarme opiniones.

http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/bfd152e237b0abee5bbce4613d7c9f4f.jpg


bombo de 22"
toms: 12" 13" y 16"
y caja de 14"

y una pregunta e estado pensando en ampliarla meterle un segundo timbal base y un timbal aereo de unos 10" alomejor pero no se, lo que mas me preocupa es la ora de eleccion si encajara bien, me podeis aconsejar k ariais vosotros¿?
 
pekyrock dijo:
hola, hace tiempo me dijeron que subiera una foto de mi bateria, nada mas que por curiosidad,( bueno no es la mia, pero es esta que os dejo en un enlace que encontrado) la mia ,los toms tienen mas fondo ,no mucho mas, pero se nota bastante. Que opinan sobre esta bateria.?

dejaria una foto de la mia con mi set, pero cuando la tenga terminada. Estoy intentando ,dentro de lo que cabe, hacer de algo pequeño, algo grande para mi por decir algo... cuando tenga las ultimas compras en mi mano y termine ,os mostrare la bicha.

aunque no se si sabre poner la foto... ya lo intente ;vi un post, pero en el post que vi para colgar fotos no me entere muy bien... ya probare.

Bueno, dejadme opiniones.

http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/bfd152e237b0abee5bbce4613d7c9f4f.jpg


bombo de 22"
toms: 12" 13" y 16"
y caja de 14"

Y una pregunta:he estado pensando en ampliarla, meterle un segundo timbal base y un timbal aereo de unos 10" a lo mejor, pero no se, lo que mas me preocupa es a la hora de la eleccion... si encajara bien, me podeis aconsejar que hariais vosotros?


TRADUCCION.
(por cierto,bonita bateria,si señor)
 
DITO dijo:
TRADUCCION.
(por cierto,bonita bateria,si señor)

somos dos..la verdad no me he enterado muy bien..quieres que opinemos sobre la batera de la foto, que no es una foto de tu batera???

Saludos!!
 
es que no cuesta nada escribir en un idioma civilizado...no en Huruk Hai o en Troll.
esto no es un movil... es un foro. aqui no te cobran por letras...


y sigo diciendo que es una preciosa bateria aunque no sea la tuya.
 
Pues poder puedes, uno de 10" sería perfect, y el base de 14". Aunque yo miraría antes meterle algunos platicos y eso, no? Pablomapex tiene razón, mejor enséñanos una fotillo de tu batera para poder ayudarte mejor. Un saludo.
 
perdon a todos, si es k me acaba de levantar de dormir axoo no a sido un buen momento para escribir. jeje

axoo si la pregunta es que os parece esa bateria si la an probado o algo...

y que arian para ampliarla?

los platos estan de camino, me piye un crash y un splash en lo de saluda, y aora un charles ya me llegaran.

la bateria del link no es la mia es una que e piyao por google

la foto de la mia ya la pondre cuando me lleguen los platos y otras cosas engaa un saludo espero k ahora se entienda
 
Vas mejorando, pero vamos. Que escribir bien no cuesta tanto.

La batería está muy bonita, por cierto.
 
yo no soy partidario de los kits a lo burro. Qui´zas si nos dijeses para que la pretendes usar, sonido que buscas... pues te podamos orientar un poco más.

No soy conocedor de los modelos de esta marca, pero viendo que tiene 10 bellotas en bombo, sistema de sujección de toms y demás seguramente es de gama alta.

Para mi gusto, las medidas que tienes no son de mi agrado... pero ya eso es personal... que le agregaría...pues para empezar, como dicen arriba, unos buenos parches y un juego de platos acorde con el set (no te vayas a comprar ahora tropecientos platos paiste 302...jajajaja)

Si en caso extremo tuviera que agregarle algo... pues sería un tom de 10... usaría 10 y 12 arriba, 13 y 16 abajo.. bien los dos a la derecha.. o el de 13 al lado izquierdo (viendo siempre desde el sillín,)

EN fin..coméntanos algo más y seguro que te podemos orientar mejor. Además, hay varios foreros que saben bastante de esta marca... cyblo si no me equivoco de los que más.

Saludos!!! ;)
 
no se muy bien que hacer para ampliarla, demomento alomejor con un base mas me sobraria, yo ahora que ya tengo mas uso de razon y entiendo un poco mas de baterias gracias a este foro, tambien me ubiera gustado mas tener unos toms de 10" 12" 14" y timbal base de 16" y el bombo como el que tengo que no lo cambio por nada demomemento...

bueno retomando el tema:

parches acabo de adquirir un set para timbales G2 (todavia estoy intentando darle el gran toque a estos parches demomento mi afinancion es bulgar, pero consiguiendo progresos.)
resonantes para timbales los genera (los negros)
para bombo EQ 3 resonante y batidor.(resonante con agujero) "magnifico"
para la caja un HD dry (me a encantado este parche)

de platos:
ahora mismo tengo un crash 16" paiste alpha pero del año 2003 o asi, cuando me compre la primera bateria, me a salido muy bueno ahora se me a roto...
tambien tengo un ride alchemy 20" serie profesional(lo iba a vender pero cada dia me gusta mas su sonido)
HiHat de 14" alchemy serie profesional.
y dos platos un crash de 16" y un splash de 12" stagg fue un regalo (no valen un duro)


me tienen que llegar:
un crash 18" de saluda
un splash de 10" saluda
y un hihat de 14" z custom si no me ekivoco ( sino Z es A pero k ahora mismo se me a ido la pinza y no me acuerdo)

todavia me quedan cosas por piyar un crash de 17", puede ser que otro de 18".
me gustaria un crash mas pequeño un 14" y un 16" que se me han roto
tambien algun splash de 8" 6"
y un chino de 16 alomejor estaria bien con este plato tengo dudas

y bueno e visto un ride HH leopard 20" que lo venden y me a gustado su sonido un monton.

mi intencion es ir poniendo cosas de buena gama.
 
alguien mas necesita una traduccion a un idioma civilizado o soy solo yo?
 
D
En primera muy linda la bata...yo quiero una asi!! je...y creo que un tom de 10 estaria perfecto para tener algo mas de agudos je..es ni humilde opinion
 
si tal vez sea lo mejor ponerle primero un tom de 10" por lo que que dices, y el timbal base ya se lo pondria mas adelante, creo que para el estilo que hacemos le vendria mejor antes un timbal de 10" que un base...
 
Hilos similares
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
79
matraca75
L
2
151
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
C
4
234
matraca75
matraca75
Seansoib
2
252
juancla
juancla
Arriba Pie