mi bateria tal y como esta ahora...

D
amiguetes, aqui os dejo alguna fotillo de la abeja maya en el 2009....saludos.

igual podria entrar en el apartado de baterias frikis......creo..........













 
no se si es fallo de mi ordenador, pero todas me llevan a la pagina principal de imageshack, no a las fotos...a ver que dice la gente.
 
Muy guay darwin. A mí las baterías con tantas cosas no me van mucho, pero la tienes puesta con mucho gusto y mola un huevo. ¿Y lo de los dos bombos con distintas medidas?¿Los usas independientemente o ambos a la vez?



PD: Hay un pobre SABIAN enmedio de una manada de Bosphorus...:D

EDITO: Puede que sean dos...
 
aaaahora las veo.
pregunta: yo toco abierto, por haber heredado la mala postura de ser zurdo y aprender en un kit de diestros. El caso es que me tengo que poner el hi-hat muy lejos para no cargarme demasiado el brazo (cuando me lo ponia mas cerca para estar mas comodo para hacer ciertas cosas, me molestaba algunos musculos por agarrotamiento)y no me está facil hacer ciertas cosas hihat-caja (que si, que practicar la independencia, etc, pero uno esta limitado para esa cosas...). En lugar de enpezar de cero, pense ponerme un hihat auxiliar, me pille un soporte gibraltar para ello pero nunca le pille un sitio relativamente tan comodo como ponerlo en posicion "habitual" (me estorbaba entre el tom y el base, no me daba mucho espacio libre...) he visto el clutch Dw que tienes, como lo ves como posible solucion? como acoplarias un 2º charles comodo para tocar cruzado en el kit?
 
D
depende del momento, los uso o bien independientemente, o bien ambos con el pie derecho para hacer mordentes.......tambien, intercalando uno con otro y asi tener dos sonidos y presiones diferentes...
 
N
joder darwin ke bien te lo montas vaya pedazo de bateria me gusta mucho el contraste del color de la bateria con los aros si señor muy chula y eso de los bombos le keda acojonante la diferencia de medidas uno parece de 22x20 pero el otro de ke medidas son tb parece de profundidad 20

un saludo

http://www.myspace.com/entolsarmiento
 
Dios mio que bicho!!!

Podrias currarte (cuando tengas un finde libre juas juas) un listado de los cuerpos, platos y demas parafernalia que llevas.

Me he fijado tambien que llevas algo asi como 8 chinos, podrias hablarnos un poquito de para que utilizas cada uno?

Por lo demas, felicitar a tu pipa, o en caso de que no tengas, a tu espalda, por cargar semejante bicho, y felicidades a ti tambien por tener semejante pepino from hell:u:

Un saludo!
 
haaaaaaaaaaaala, la madre del cordero...

un señor equipo, si señor...

cuando tengas un rato (un buen rato jeje) cuentanos mejor que tienes!

saludossss
 
he tardado en escribir mi respuesta y se me han montado unas cuantas encima, a ver si le puedes echar un vistazo, que me interesa saber tu opinion al respecto...gracias, man! :ok:
 
D
son bombos de 22x20 y de 18 x20.

los toms son: 6x6, 8x7, 10x8, 12x9, 13x10, 14x11, 16x13

la caja es de 14x4.

toda la bateria va montada con aros supercast.

platos bosphorus, aunque en el local, en las fotos, hay alguno mas que no es bosphorus (platos antiguos y rotos montados unos sobre otros)

octoban tama, lo tengo desde los 18 años, cuando tenia una tama replica stewart copeland.
pedales axis, dw y santafe 8000.

herrajes santafe en un 90%

los platos???? ufffffffff, eso es mucha tela:

bosphorus gold crashes: 2 de 16", un 18" y un 14"
bosphorus gold ride: 20"
bosphorus gold hi hat: 13" y 12"
splashes: gold------>2 de 7 y un 8,9 ,10" y 12"
splash ferith: 8"
traditional----------->8 y 10"
gold china: 2 de 10", un 16 y un 18
ferith china: 18"
traditional china: 18"
splash wuhan rock abombado: 10"
splash wuhan S: 10"
china wuhan: 12"

bell LP, 7 1/2"
zildjian amir cortado sobre meinl (no recuerdo modelo) tambien cortado 16 y 18, respectivamente
sabian HH china 18 y pegado a el, sabian b8 pro, china 16"

china splash sabian AA de 10"

jamblock LP y campana santafe (cencerro)

el sillin es yamaha, los parches evans y remo (batidores)

baquetas, santafe 5A y wincent 5A

no se si se me olvida algo, xq voy con prisa.................

saludos!!!!
 
D
hammer:

para tocar cruzado, lopondria justo encima del principal, asi variaras poco la postura. si no quieres tocar cruzado, lo ideal es ponerlo al lado contrario del principal, o como lo tengo yo, justo frente a ti....

el clutch dw, esta muy bien, de respuesta rapida a la baqueta para dejar caer el plato.

el pedal remoto, es bastante mas duro y lento que uno convencional.

yo he cambiado muchas veces el lugar del 2º charles, lo que mas me gusta, es llevarlo justo a mi derecha, al contrario justo que el principal, pero en esta ocasion y por razones de montaje y espacio, lo coloque donde lo ves.

salu2.
 
Ahí estamos.
Un kit sencillito para llevarlo en el maletero y montar rápido en un rincón cualquiera.

:D
 
D
si, se lo copie a ringo starr............ aunque para tocar en directo, lo que me llevo habitualmente es esto:







es mucho mas comodo llevar esto que todo el tinglado!!
 
Bueno, bueno señor Darwin........ muy interesante!
yo la verdad es que no soy fan de las multi-baterías - multi-platos, pero he de decir que he disfrutado un rato viendo y descifrando todo lo que acabo de ver.... vaya montaje complicado y minucioso que llevas.
Una pregunta, los parches Evans que llevas con los Ec2?, que me puedes contar de ellos?, te ha resultado fácil afinarlos?

Dios mío, veo que sufres una importante adicción a los Chinas, eh?, yo estoy buscando uno brillante no muy grande para terminar mi configuración.

Seguro que tendrás que disfrutar un motón sentadito delante de semejante cacharro.

Enhorabuena, salud,

Chomin:ok:
 
Bueno , no esta mal , discretita la abaja maya , lo que mas me ha llamado la atención ha sido el cencerro ;)
 
joman777 dijo:
Bueno , no esta mal , discretita la abaja maya , lo que mas me ha llamado la atención ha sido el cencerro ;)

A mi el tom de 6"
 
Enhorabuena por el peazo pepino.Lo malo sera cuando toque limpiarla, porque de momento tunel de lavado para baterias como que no.
 
joer........................a ti lo sencillo.........................eres de los mios jejejeje,claro q yo no tg tantas cosas

muy guapa
 
Joder Darwin ande vas sin bataca!!!!!!! Mola mazo tio, preciosa, y de las baterias mas wapas de Kits grandes, yo soy de kit pekeño, xo esta me mola mucho, disfrutala......tu que puedes ;)

Un abrazo!
 
JODER, que wapa esta, si señor, me molan las baterias grandes, asi que esta me mola.
 
Pues menos mal que tienes la version reducida de tu kit, me gustaria verte en la situacion de " montad ya, tocais en 15 minutos" con tu kit completo. No me gusta el color amarillo, aunque es muy personal, en cualquier caso es un kit impresionante, enhorabuena tio!
 
D
chomin:


los evans ec2, efectivamente, son los que lleva montados la bateria, me resultaron faciles de afinar, pero no acabaron de gustarme del todo hasta pasado un tiempo....no se, me parecio que secaban demasiado el sonido (para la cola que me gusta a mi en los toms) estaba acostumbrado, sobre todo a los genera 2 y a los emperor y estos,me resultaron un poco secos al principio, hasta que les saque lo que queria de ellos.

respecto al china brillante, yo solo te puedo decir que el 16 y el 18 de la serie gold que tengo puestos en mi bataca, probablemente se acerquen a lo que buscas, ya que tienen un sonido mas a latigazo que a pang (tipico de los chinas) y son, probablemente, los chinas mas "metalicos" que he tenido.

efectivamente, soy adicto a los chinas y tambien los splashes son mi perdicion, no sabria hacer un bolo sin llevar aunque sea uno de cada (si sabria hombre, pero alguna excusa tengo que tener para llevarlos)

respecto al tom de 6", efectivamente, a mi tambien me flipo y por eso pedi que me construyeran uno; lo qeu pasa, es que cuando me llego, no sabia si ponerlo en la bateria o dejarlo de llavero para la llave del coche (que por cierto, me cabe toda la bateria entera dentro del coche,pero no en cuanquier garito para hacer pequeños bolos)

jorgerox:

nunca me ocurre eso de: tocais en 15 minutos!!!! siempre llego con bastante tiempo para montar tranquilisimamente (soy un musicoraro, soy puntual)

el color amarillo, como tu dices, es cuestion de gustos.... a mi, la combinacion de sparkle amarillo, con destellos morados, verdes y naranjas que da este acabado, me encanta con los aros negros mate. en el escenario, con la iluminacion en su sitio, la bateria, acojona!!

indi ohh:

no soy friki de la limpieza bateril; de vez en cuando le paso un paño de estos llamados "bayeta ecologica" para quitar el polvo mas gordo (polvazo) y tira millas. los platos, no suelo limpiarlos casi nunca, ya que me gusta que vayan adquiriendo su propia personalidad con el paso del tiempo, aunque el polvo si se lo quito, mas que nada para no respirarlo yo.


salu2.
 
Joder...tengo que decir que el color me encanta, de hecho la mia tambien es amarilla con herrajes negros, aunque esa configuración con tantísimas cosas no me acaba de convencer. Tambien me gustan las baterías grandes, pero esta no se...quizas sea la colocación de las cosas, pero no acabo de hacerme.
La del directo me gusta mas...esos tres splashes a lo Alex Gonzalez me encantan tambien, jeje. Soy un maniatico de la colocación, lo siento...(que no de la colocación como Alex, era solo una referencia)

Por cierto, dos preguntillas, que parche llevas en el bombo? Bueno, en los bombos...y por cierto, usas rack o solo una barra a la izquierda? Esque veo que el pad electronico esta en una barra de rack, pero llevas muchos pies de plato, no te seria mas comodo hacerte con uno? Aunke no se si te cabrian tantas grapas, jejej

Saludosss
 
Hilos similares
G
6
4K
Immer
Immer
M
2
5K
Diego pizza
D
C
20
5K
matraca75
matraca75
G
2
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
R
16
2K
rinkoffire
R
Arriba Pie