Mi banda Sr. S

Buenas, pues nada, os presento lo primero que he grabado con mi banda, estamos en pleno proceso y eso son premezclas, pero me apetecía colgarlo para que le pegueis un vistazo. Está grabado en plan totalmente casero y artesanal con cubase SX en casa del bajista. La batería está grabada con mi dtxpress III, os cuento la paranoia; en el local grabábamos una referencia con la batería acústica tocada a metrónomo y sin ningún tipo de adorno, luego en casa, sobre esa referencia del local yo grababa la batería con la dtxpress, y con esa batería electrónica el resto ya empezaban a grabar los demás instrumentos, evidentemente desechando lo grabado con la batería acústica como referencia.
Bueno, decir que Sr. S somos un trio, guitarra, bajo y batería y bueno, aunque aún no hemos debutado en directo, coño hay ganas!!!.

http://www.goear.com/listen/44cd0ac/me-lanzarã©-a-volar-sr.-s

En esta, se pueden apreciar claramente las complicaciones de que los golpes fantasma suenen como deben sonar en una electrónica, ojo, en parte por las carencias mías, de la electrónica, y de mi falta de conocimiento sobre configuración de la misma, repartamos culpas, jejejeje.

http://www.goear.com/listen/fe25386/que-sabes-tu-sr.-s.

En general he intentado aplicar el concepto de menos es más, en ensayo hago muchísimas cosas, pero me ha parecido que en la grabación hay que tener una visión más lineal y sacrificar un poco el lucimiento personal en pro del conjunto, vamos, paranoias.

Pues nada, ahí queda eso, agradeceré vuestros comentarios, muy especialmente las críticas, que son las que ayudan.

salud
 
Arriba Pie