mi banco sobre el ride K custom 20"

pues nada, ayer recibi el ride de cymbalsonly.com y me puse como loco a probarlo, aproveche tambien que tenia ensayo para oirlo con musica....y....puafff telita de la buena.

paso a describirlo a continuacion:



como podreis ver en la imagen, es un puto espejo, el ride es en acabado brillante, y no tiene torneado alguno, nada de nada, salvo en la parte inferior que los surcos son marcados y muy separados entre si.
esta martilleado muy fuertemente en su superficie, salvo ya muy en los bordes y en la campana, que esta pulida e intacta.

el perfil del plato es alto, es decir, no es plano, tiene una ligera inclinacion acampanada.

el grosor en realidad lo desconozco, pero pesa bastante, aunque los bordes se pueden doblar ligeramente con la mano, cosa imposible con otros rides que he probado.

en cuanto a su sonido:


tiene un ping muy definido, clarito y brillante, ligeramente metalico, que, conforme vas tocando mas hacia fuera, define menos.

es curioso porque, si tocas al lado de la campana, es un ping potente y seco, en el centro es digamos " intermedio", en equilibrio entre definicion y apertura de armonicos, y en el borde mismo, justo donde acaba el martilleado, que es liso, el sonido es muy poco definido pero los armonicos son claros y llenos de matices, usease, que depende de donde toques tienes un ride u otro, esto puede ser dificil de controlar en un principio, pero cuando le coges el tranquillo va como la seda, con mi ride anterior por ejemplo ( paiste signature dark metal) no pasaba esto, sonaba muy bonito pero el ping era igual en todo el cuerpo del ride, definia igual y tenia casi los mismos armonicos.

la campana merece un apartado extra, es muy grande, y como ya he dicho antes, brillante y pulida.

tambien tiene sus partes diferenciadas, es potente pero controlada, si tocas en la parte superior con la punta de la baqueta, apenas sacas sonido, muy seco, pero conforme vas tocando mas en la base, abre un poco mas, un sonido potente y claro, pero bastante controlado, en el dark metal por ejemplo la campana abria mucho mas que esta.


y en cuanto al crasheo, aunque no es un ride para crashear con el, si lo haces , y no de forma muy bestia, da unos armonicos bastante bonitos y claros, pero solo para ocasiones muy concretas que si no es un desperdicio.




en definitiva, un ride hiper versatil, con un sonido muy estandar pero muy rico en matices , definido y claro, yo lo uso para muchas dinamicas y en todas se ha portao bastante bien, aunque aun me tengo que acabar de hacer a el.


en cualquier caso si alguien busca la perfeccion, el sonido de ride por excelencia, aqui lo tiene, y aunque se puede tocar de todo, yo lo veo mas enfocado al rock/ pop-rock.
 
Mu bueno el banco de prubas, timpazo, y mejor compra que has hecho. Mira que yo estuve un tiempo pensando en pillarmelo y al final me echaron patrás los más de 300 eurazos que te piden por él en casi todos los sitios. Así que menudo negocio has hecho!!!1 y si encima el trato ha sido más que bueno (como he leído por ahí en otro hilo), pues enhorabuena!!!

Y muchas gracias por la descripción.
 
aun no me lo creo que me haya salido tan barato, pero bueno, con este ride me da que me quedo para siempre, es increible....


como los hihats k custom suenen igual de bien voy a tener un problema serio....xD
 
Con esto se puede maquillar la novia! xD

Esteticamente es muy muy bonito, aunque los de CSI lo tendrian facil para encontrar huellas xD

Segun los sonidos de la web de Zildjian, me mola mas el K Custom Medium. Este (repito, segun los sonidos de la web) lo veo demasiado seco y muy muy agudo. No se xD

Pero bueno, que no deja de ser un gran ride :u:
 
bellisimo!!!! tiene una pinta bestial y a como lo describes me gustaria mucho probarlo por que la verdad mi powa ride es de lo mejor pero no me va bien con todo...


felicidades!


KEREMOS MAS FOTOS!
 
excelente el banco de pruebas :u:!!!!estoy tratando de conseguir este ride lo quiero permutar por mi a custom projection pero me piden una diferencia exagerada pero parece q lo voy a convencer a mi amigo, es un plataso aunque, me quede con las ganas de comprar el paragon lamentablente los precios de sabian aca son inumanos al igual q el distribuidor, q lo disfrutes saludosss
 
Hilos similares
V
12
3K
Soldrums
S
B
  • Anclado
11
3K
Simó
S
B
    brianjollyrogers
  • Platos
2
2K
brianjollyrogers
B
DITO
2
929
DITO
DITO
Arriba Pie