Mi aparición en la serie EL COMISARIO

Muy bien tu colega, Carles!!!
La verdad es que cada vez me estoy centrando en la música y estoy dejando la parte de actor más de lado.
Tuve unos años en que esto fue al revés (la época en que grabé este episodio, el de LOS 80...) pero la vida de actor es muy jodida y hay que estar pasando castings continuamente. Es un sinvivir. Con la música, en cambio, es todo más fácil, puesto que una evz está acabado el repertorio ya sólo hay que mover el show y tocarlo, no es un examen diario al lado de 200 bandas más que quieren exactamente lo mismo.
Así que la vida me ha llevado más hacia la música y evidentemente la docencia, que es mi trabajo y lo que me da el pan. Sigo haciendo alguna que otra cosa de teatro amateur... pero no te engañaré: cada vez menos, y seguro que a partir de noviembre con la niña... menos aún.

;)
 
¡Qué me vas a contar, tronco! Ya ves que mi colega se ha movido, ha hecho bastantes colaboraciones y además está en una compañía de teatro que se mueven bastante, pero a pesar de todo ésto, tiene que compaginarlo con la venta de productos de herbolario, de comercial, para asegurarse un sueldo que le permita llevar el nivel de vida que necesita.

Pero bueno, ahí queda eso tío, aunque lo dejes de lado, puede ser un bonito recuerdo.

Saludos.
 
Arriba Pie