Mezcla de sonidos

T
Hola gente que tal?
Queria saber a ver como os lo haceis vosotros. Tengo una MPS-400 que siempre la escucho por auriculares ya que no dispongo de un ampli. Normalmente la conecto a traves del Toontrack solo + ezdrummer. El caso es que si quiero escuchar un tema en mp3 a traves del PC para tocarlo encima, el ezdrummer no se me oye.Supongo que cuando funciona el reproductor de windows anula el tontrack. Existe algun soft que pueda utilizar o se deberia hacer con alguna especie de mesa de mezclas ?

Gracias.
 
El problema es que imagino que estarás utilizando el driver ASIO4ALL, ¿verdad? Un gran inconveniente de este programa es que bloquea la tarjeta de sonido para su uso exclusivo, impidiendo que el resto de aplicaciones la utilicen.

El problema se te resolvería utilizando una tarjeta de sonido ASIO. Otra solución es decir al Solo que utilice los drivers WDM en lugar de ASIO, pero probablemente tendrías demasiada latencia, así es que no creo que sea una buena solución.

Por último la solución que yo empleaba hasta que compré una tarjeta ASIO es utilizar un secuenciador en lugar del Solo para controlar EZDrummer. Te valdrá cualquiera, Cubase, Sonar, etc... Yo empleo el Reaper que aunque no es gratuito, es como si lo fuese. Con un secuenciador podrás reproducir cualquier tema en una pista y EZDrummer en otra. De paso es la forma perfecta para grabar. Para mi es mucho más cómodo utilizar Reaper que Solo para controlar EZDrummer, incluso cuando no grabo, por que te da muchas ventajas y básicamente ningún inconveniente
 
T
Gracias Tantris.
Pues si, utilizo el ASIO. Intentaré probar con el Riper aver que tal.
 
Hilos similares
P
4
1K
Landerth
L
A
4
1K
Anonymous
A
A
7
319
ignotus
ignotus
Arriba Pie