Mezcla de marcas.

¿Es posible tener una batería electrónica de una marca, por ejemplo Alesis, y ponerle un módulo de Roland?
¿Funciona sin problemas?
 
Yo creo que sí, además lo espero, por que yo tengo una medeli dd 506 a la cual quiero cambiarle el módulo algún día (ayer le compre la caja de roland pdx8 con un parche de esos de malla).
Suerte :batera:
 
E
Hay compatibilidad casi total, al fin y al cabo solo es un piezo o 2 que va con el jack que corresponda al modulo y ahi se interpreta la señal, asique no hay mucho problema.
Lo que no estoy seguro es si hay compatibilidad es los pads de 3 zonas de yamaha y roland, porque segun tengo entendido cada una utiliza un sistema y creo que no es posible usar un pad trizona roland en un modulo yamaha o viceversa, pero de esto ultimo no estoy totalmente seguro, asique tampoco me hagas mucho caso en esto xD
 
S
Toms, caja y bombo no deben dar muchos problemas pero los platos son otra historia. Si esperas aprovechar las capacidades multizona de los platos Roland o Yamaha infórmate al detalle.
 
mmm depende del modulo y los pads.....yo por ejemplo te puedo decir que los pads de goma de roland no se llevan muy bien con los modulos yamaha (he probado los PD-8 con un DTXplorer y se quedan cortos de sensibilidad por mucho que lo subas del modulo)
 
Arriba Pie